PUERTAS PLEGABLES ESPO
Crea increíbles espacios abiertos con el máximo rendimiento energético.
previous arrow
next arrow
Slider

Puertas Plegables de Aluminio ESPO®

Gracias a los Sistemas de aluminio ultradelgado de las Puertas Plagables de Aluminio ESPO, fabricados en exclusiva por LAVERANDA10, usted podrá crear increíbles espacios con la máxima flexibilidad de apertura y cierre.

Cerramientos de terrazas para ampliar su uso durante todo el año, reformas de áticos, rediseño de la entrada a un patio, instalación de ventanas plegables… Las posibilidades son ilimitadas.

Principales caracterísiticas

PERSONALIZADAS

Configura tu producto con diferentes acabados y propiedades especiales.

COMODIDAD

Instalación sin necesidad de obras de albañilería y fácil mantenimiento.

/

ADAPTABILIDAD

Adapta el número, ancho y hasta el alto de hojas a tus necesidades.

AISLAMIENTO

Elige entre diferentes acabados y propiedades especiales.

HERMETICIDAD

Garantizan 100% hermeticidad y estanqueidad.

Z

DURABILIDAD

Tratamientos especiales para prolongar la durabilidad.

Aplicaciones de las Puertas Plegables ESPO®

Perfectas para cerrar espacios abiertos o dividir interiores, así también como crear formas rectas o curvas con una base poligonal; con un sinfín de combinaciones de aberturas y hojas, logrando optimizar el espacio libre. Una vez plegadas, ocupan un espacio mínimo. Ofrecen versatilidad, una mezcla de combinaciones, son adaptables a todo tipo de decoración, y 100% herméticas.

Hogares sostenibles

Visita los proyectos que European Aluminium Systems fabrica en todo el mundo bajo la marca AIRCLOS.

AIRCLOS

Series de Puertas Plegables ESPO® 

LAVERANDA10 fabrica un total de 13 series de Puertas Plegables de Aluminio ESPO que pueden ser utilizadas para cercar un espacio abierto o dividir espacios interiores. Se pueden instalar en líneas rectas o curvas y ofrecen una variedad interminable de sistemas de aberturas y combinaciones de paneles, al mismo tiempo que le aseguran el máximo espacio libre posible.

Todas las series de las Puertas Plegables de Aluminio ESPO cuentan con dos opciones para el riel inferior, elevado o encastrado, con un sistema de rodillos inferiores o por ejemplo, para lugares de alto tránsito, un marco inferior de acero inoxidable.

Línea Suave

Junta delgada, doble de sellado continuo, muy versátil, admite junquillos rectos, rejillas fijas o movibles, persianas interiores, vidrios dobles o únicos. Ideal para interiores y condiciones climáticas templadas.

Especialmente Reforzada

Serie reforzada, junta triple de sellado continuo, con junquillos rectos, vidrio único o doble.Ideal para interiores y exteriores, recomendada para áreas con vientos fuertes. Permite añadir un parteluz de refuerzo para obtener una altura de 3,200 mm.

Rotura de Puente Térmico

Serie reforzada con aluminio térmicamente aislado. Ideal para exteriores con condiciones climáticas severas, temperaturas bajas o altas y vientos fuertes. Transmisión Térmica Baja (Uw). Permite añadir un parteluz para obtener paneles más anchos y sistemas de 3,500 mm de altura.

Línea con Persianas

Fijas o de rotación, todas las hojas de nuestras persianas se pueden abrir desde afuera o desde adentro, y también se les pueden incorporar uno o más parteluces.