Piscinas cubiertas para disfrutar también en invierno

Las piscinas cubiertas son un lujo tanto para viviendas como negocios. Imagina la posibilidad de disfrutar de tu piscina al aire libre en verano y techarla para poder seguir disfrutando de ella durante el invierno, todo ello con la simple comodidad de apretar el botón de un mando a distancia.

 

Piscinas cubiertas para hoteles

Muchos hoteles ofrecen servicio de piscina climatizada a sus clientes en recintos totalmente cubiertos dentro del edificio.

Otros hoteles cuentan con piscinas exteriores sin climatización que se quedan en desuso durante las épocas de invierno.

¿Pero por qué no podemos tenerlo todo?

Con nuestro sistema de techos móviles motorizados podemos tener una piscina al aire libre en verano y una piscina climatizada y cubierta en invierno, sólo con accionar el mando a distancia.

Piscina cubierta en el hogar

Tener una piscina cubierta y climatizada que podamos disfrutar todo el año no es un lujo exclusivo de los hoteles, en nuestra vivienda también podemos instalar sistemas de Techos Moviles Motorizados para techar el espacio donde se encuentra nuestra piscina.

Combinamos varios sistemas para ir un poco más allá

Otra posibilidad es combinar varios de nuestros sistemas para crear un espacio todavía más versátil.

Por un lado, instalaremos un cerramiento superior con uno de nuestros Techos Móviles Motorizados, y por otro lado podemos instalar cerramientos laterales con nuestras Cortinas de cristal o, si queremos óptimos resultados de aislamiento, con nuestras Puertas Plegables de Aluminio ESPO . En el ejemplo que vemos a continuación, de una piscina cubierta y climatizada en Oslo, nuestro cliente decidió instalar un cerramiento combinando los tres tipos de sistemas.

 

Sí tú también estás deseando poder disfrutar de tu piscina sin importar la época del año, contacta con nuestros instaladores y pide presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros