Disfruta de tu porche, ático o terraza en cualquier época del año.

Los porches, áticos y terrazas son espacios de nuestro hogar que nos encantan a todos. Los amamos porque son una extensión de la vivienda en la que podemos estar en contacto con el exterior sin dejar de estar en casa, aportan luz, amplitud al hogar y una sensación de libertad extra difícil de conseguir en habitaciones interiores.

El problema llega cuando la climatología cambia y nos obliga a dejar de lado estos maravillosos espacios los días en los que el tiempo no acompaña. Realmente una pena.

Sin embargo, existen soluciones realmente prácticas que nos permitirán ampliar su uso a cualquier época del año.

Si has llegado a este artículo en busca de solución porque tú también has experimentado la necesidad de aumentar la posibilidad uso de alguno de estos espacios, quédate con nosotros y sigue leyendo.

Cómo un cerramiento de terraza puede cambiar tu vida:

Imagina poder disfrutar de los mejores espacios de tu casa, en contacto directo con el exterior, pero sin tener que pensar que día hace.

Imagina además que para conseguirlo no necesitas complicaciones de obras ni una inversión desorbitada.

Imagina que el mantenimiento de estos espacios será tan cómodo y sencillo como siempre, o incluso más de lo que lo era antes.

Imagina que estas habitaciones cuenten con el aislamiento térmico  adecuado para ser tan cómodas como cualquier otra sea cual sea el tiempo fuera.

¿Te encanta de sólo pensarlo verdad?

Si no tienes porche o terraza ¡Puedes construirlo de la nada!

Ésta es otra de las grandes maravillas de los cerramientos, ni siquiera tienes por qué tener una base construida, sólo necesitas el espacio y el porche saldrá de la nada.

Aumenta la superficie habitable de tu hogar y dota tu vida de un montón de posibilidades extra (sin contar lo mucho que uno de estos espacios revaloriza una vivienda). Construir una ático cubierto en la azotea, un cenador en el jardín, un porche acristalado… El uso que quieras darle a este nuevo espacio puede ser el que quieras, sin los altos costes y obras que implica una ampliación de la casa con el método tradicional. Podrías incluso construir un garaje en el que resguardar tu coche, las posibilidades son ilimitadas.

 

Tan cómodos como dentro de casa, tan libres como en el exterior:

Gracias a las grandes innovaciones técnicas en aislamiento térmico que ofrecen los Cerramientos de Aluminio podrás disfrutar de tu terraza con todas las comodidades del hogar en cualquier época del año.

Gracias a su gran transparencia, disfrutaremos de las vistas y la luz natural tanto si se encuentran abierto como cerrados. Ésta es precisamente otra de las grandes virtudes de nuestros cerramientos: es su gran capacidad de apertura. Tanto nuestros techos, como nuestras puertas plegables, como nuestras cortinas de cristal ofrecen posibilidades de apertura máximas con lo que los días de buen tiempo podemos abrir completamente sus hojas y disfrutar de la suave brisa.

Por último no podemos olvidar la protección contra la lluvia, el viento o el polvo. Una vez cerrados serán tan seguros y cómodos como una habitación interior, pero con todas las bondades de estar realmente en el exterior.

Nos adaptamos a tus preferencias y el estilo de tu hogar

¿Quieres instalar un cerramiento pero te preocupa como luzca a nivel estético? También hemos pensado en esto.

Los Cerramientos de LAVERANDA10 se adaptan perfectamente a tus necesidades y preferencias. Adaptaremos el número de hojas, dirección de plegado, zona de almacenamiento, el tamaño… Con nuestros sistemas no tendrás que preocuparte por el tamaño de la superficie a cerrar, una vez plegado el cerramiento ocupará un espacio mínimo dejando totalmente libre la sala.

La gama de colores y acabados también contempla un sinfín de posibilidades para adaptarse al estilo decorativo del resto de la vivienda y a tus gustos personales. Además, si lo que quieres es el mínimo impacto en la fachada y la máxima amplitud de vistas al exterior, las cortinas de cristal sin perfiles verticales son prácticamente invisibles aún estando cerradas.

Nosotros acudimos a ti

La comodidad de la instalación empieza en el momento justo en el que decides instalarlo. Nuestra red de instaladores especializados se extiende por todo el territorio nacional, por lo que sólo tienes que contactar con el profesional más cercano y se acabaron las preocupaciones. Ellos se encargarán personalmente de asesorarte a cerca de la mejor solución, tiempos, acabados… Usa nuestro formulario y pide presupuesto personalizado hoy mismo:

Localiza tu instalador

¿Cerramos tu terraza?

¿Alguna pregunta? ¿Algún proyecto?

+34 964 260 849

¿Cerramos tu terraza?

¿Alguna pregunta? ¿Algún proyecto?