Crea una terraza para tu restaurante o negocio sin necesidad de obras

La terraza es una de las zonas más importantes de un negocio, especialmente en el caso de los restaurantes. Por eso contar con un espacio habilitado al aire libre es primordial para muchos profesionales de la hostelería.

Hoy queremos hablaros precisamente de cómo podemos crear un terraza para tu restaurante o negocio sin necesidad de obras con los cerramientos plegables de aluminio de LAVERANDA10.

Cómo puede una terraza beneficiar a tu restaurante/negocio.

Cuando un negocio se dedica al sector servicios, la felicidad y comodidad de los clientes es el objetivo primordial, pues éstas son herramientas fundamentales para crear una fidelización a largo plazo.

Una terraza abierta brinda a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de nuestros servicios a la par que disfrutan del aire libre, permitiéndoles relajarse y evadirse del estrés de su día a día. Al contar con dos zonas diferenciadas, una interior y otra exterior, claramente multiplicamos el espacio disponible y nuestras posibilidades de negocio, y eso supondrá un gran desmarque frente a la competencia.

Cómo podemos mantener abierta nuestra terraza todo el año

Una terraza descubierta es ideal, pero cuando llegan los días de frío y lluvia en invierno se convierte en un espacio en desuso, perdiendo gran capacidad de atender a un mayor número de clientes.

Sin embargo, con los cerramientos para terraza de LAVERANDA10 construir una terraza versátil, que pueda cerrarse en invierno y abrirse en su totalidad en verano, es muy sencillo.

Gracias al tamaño mínimo de nuestros perfiles de aluminio, el cristal prima en nuestros sistemas, por lo que en invierno el cliente podrá disfrutar de las vistas y el entorno como si estuviera al aire libre, pero totalmente resguardado del frío, la lluvia o el viento. Y de vuelta al buen tiempo sólo tendremos que abrir la terraza de forma sencilla recuperando el total contacto con el exterior.

Elige entre diferentes tipos Terraza para tu Restaurante

Terraza tipo porche

Éste es el trabajo más sencillo de todos pues requiere de menos sistemas instalados. Las terrazas cerradas tipo porche son la opción perfecta para restaurantes que ya cuentan con una terraza techada pero que carecen de protecciones laterales, con lo cual no se podrá aprovechar al máximo en las épocas de peores condiciones climatológicas. Con nuestros sistemas podremos instalar un cerramiento en las paredes de forma cómoda y sencilla sin necesidad de obra.

 Para llevarla a cabo un proyecto similar instalaremos: Un cerramiento lateral con Cortinas de CristalPuertas Plegables de Aluminio ESPO.

Prolongación del restaurante

Se trata de una situación similar a la anterior pero en este caso no se cuenta con ningún tipo de techo, por lo que habría que instalarlo y crear el porche desde cero.

 Para llevarla a cabo un proyecto similar instalaremos: Un cerramiento lateral con Cortinas de CristalPuertas Plegables ESPO un cerramiento superior con Techo Móvil Motorizado.

Terraza independiente

En esta ocasión vamos un poco más allá del simple cerramiento de terraza para crear una terraza que no contaba con ninguna estructura previa, resultando un espacio independiente del restaurante. En este caso se necesitarán crear tanto las paredes como el techo, dando como resultado un espacio versátil que podrá ser utilizado de múltiples formas.

 Para llevarla a cabo un proyecto similar instalaremos: Un cerramiento lateral con Cortinas de CristalPuertas Plegables de Aluminio ESPO un cerramiento superior con Techo Móvil Motorizado.

Vamos un paso más lejos: Construimos un restaurante

Se trata del mismo caso que el anterior, sólo que con mayores dimensiones y medidas de seguridad. Gracias a nuestros sistemas de cerramientos podrá crear un restaurante desde cero y sin apenas obras.

 Para llevarla a cabo un proyecto similar instalaremos: Un cerramiento lateral con Cortinas de CristalPuertas Plegables de Aluminio ESPO con cierre de seguridad  un cerramiento superior con Techo Móvil Motorizado.

Cerramientos laterales ¿Cuál elegir en cada caso?

Hemos estado hablando de que cuando trabajamos en el Cerramiento de una terraza podemos usar tanto Puertas Plegables de Aluminio ESPO como Cortinas de Cristal para crear paredes laterales.

Pero su uso no es siempre indistinto ¿Cómo sabré cuál es el mejor sistema para crear la terraza de mi restaurante?

Es bastante sencillo, sólo tienes que prestar atención a tus necesidades y prioridades:

Si estás buscando seguridad, estanqueidad y aislamiento, entonces elige Puertas Plegables de Aluminio ESPO.

Si no necesitas ninguna de las cosas anteriores y tu prioridad es mantener las vistas, entonces elige Cortinas de Cristal.

Si quieres saber de qué otras formas pueden nuestros sistemas de Cerramientos ayudar a tu restaurante o negocio visita nuestra sección: SOLUCIONES PARA TU NEGOCIO

Si tienes alguna duda o quieres solicitar un presupuesto no dudes en usar el formulario de la derecha de esta página.

Contacta con nosotros