La Empresa

La compañía

LAVERANDA10 es una marca de la compañía European Aluminium Systems, empresa española que nace como fruto de la experiencia acumulada por una empresa familiar durante más de 30 años. La compañía se ha caracterizado desde sus orígenes por especializarse en sistemas especiales de carpintería de aluminio, permitiéndole ello un rápido crecimiento, tanto de las ventas, como de las capacidades de la empresa. Gracias a ello, LAVERANDA10 ha logrado una perfecta adaptación a las exigencias empresariales, consiguiendo productos de la más alta calidad e innovadores.

Nuestro crecimiento siempre se ha basado en la creación de un valor añadido a través del esfuerzo, eficacia, innovación, dinamismo y aprovechamiento adecuado de los medios que el avance tecnológico genera.

Nuestras marcas

Junto con LAVERANDA10, marca con la que la compañía trabaja en el mercado español, la empresa cuenta con otras marcas creadas para dar respuesta a las diferentes exigencias de los mercados en los que desarrolla su actividad:
La marca ESPO, que disfruta de amplio reconocimiento en el sector tras una gran trayectoria dedicada a la fabricación de Sistemas de Puertas Plegables de Aluminio; y AIRCLOS, marca dedicada al ámbito internacional.

Visita los proyectos que European Aluminium Systems fabrica en todo el mundo bajo la marca AIRCLOS.

AIRCLOS