PUERTAS PLEGABLES ESPO
Crea increíbles espacios abiertos con el máximo rendimiento energético.
previous arrow
next arrow
Slider

VIDRIO SELECTIVO

COMPOSICIÓN

 

También llamado vidrio de baja emisividad o low-e se caracterizan por una emisividad de la superficie del vidrio muy baja en un doble acristalamiento por medio de capas con contenido de plata (por su baja emisividad).

Para que funcione adecuadamente, la cara revestida debe quedar mirando hacia la cámara de aire y/o hacia el interior del edificio. Cuando se usa como cristal laminado con la cara revestida en contacto con el PVB se anula la propiedad de baja emisividad.

PROPIEDADES

Es un producto energéticamente eficiente de alta calidad que puede reflejar hasta el 70% del calor interior. Como principal ventaja se encuentra, su eficiencia energética, su aislamiento térmico y todo ello, sin mermar la cantidad de luz que deja pasar.

La función principal de los vidrios de baja emisividad es impedir que la energía generada en el interior (sea frío o calor) se “escape” al exterior. De este modo se consigue reducir el consumo energético y por tanto, un ahorro económico.

APLICACIONES EN PUERTAS PLEGABLES LAVERANDA10

Ideal para edificios en climas con veranos calientes e inviernos moderados en los que para alcanzar buenos niveles de confort se requieren sistemas de refrigeración en el verano y calefacción en invierno