PUERTAS PLEGABLES ESPO
Crea increíbles espacios abiertos con el máximo rendimiento energético.
previous arrow
next arrow
Slider

Ventajas Puertas Plegables ESPO

Las puertas plegables ESPO se pliegan y quedan reducidas a un espacio mínimo. Se distinguen por su sencillez de movimiento, la fiabilidad garantizada en el tiempo y la elegancia de las líneas y de los accesorios.

Sus formas redondeadas y diseño original ofrecen una estética agradable y una particular elegancia. Todos los detalles están fabricados con diseño exclusivo ESPO con materiales elegidos y ensamblados cuidadosamente para garantizar siempre la mejor funcionabilidad, fiabilidad y duración.

Nuestras puertas plegables ESPO son de estructura robusta, fabricada con elementos modulares con perfiles intermedios de aluminio.

Entre las características que las hacen especiales destacan:

Sistema de Bisagras

Nuestro sistema de bisagras, único en el mercado, es empotrado en el perfil, por lo que son antideslizantes; evitando el descuelgue de las hojas y posibles rozamientos inferiores debido al mal funcionamiento.

Toda la tornillería exterior (incluso en las bisagras) es de acero inoxidable A2.

Las bisagras exteriores están provistas de pasador desmontable, lo que permite separar fácilmente las hojas, haciendo posible la limpieza de las hojas desde el interior en lugares de difícil acceso.

Sistemas de aperturas y perfiles

Nuestro sistema de perfiles dispone en todas sus series de puertas y ventanas plegables, de compensadores perimetrales, marcos inferiores con opción a empotrado o superpuesto.

Se pueden fabricar cerramientos con cualquier tipo de apertura hacía el interior o el exterior, ya sea plegando las hojas a la derecha como a la izquierda, a ambos lados o de manera indistinta con hojas pares o impares, etc.

Los perfiles de nuestros sistemas admiten la colocación de diferentes vidrios, como pueden ser monolíticos, laminares, cámaras, etc. También se pueden colocar diferentes tipos de lamas de persiana fija, móvil o ciega.

Sistemas de juntas

Nuestro sistema de juntas está fabricado mediante cola rígida y caucho. Las juntas verticales van enteras, no se cortan de bisagra a bisagra. Así logramos eliminar empalmes innecesarios y filtraciones no deseadas.

Dependiendo de la serie, la unión vertical entre hojas de nuestras puertas plegables presentan, doble, triple o cuádruple junta, que confiere al sistema de cerramientos plegables gran estanqueidad y hermeticidad.

Juntas de estanqueidad

Sistemas con triple y doble junta para garantizar una mayor estanqueidad y mejorar el rendimiento de los sistemas.

Cerraduras de seguridad

Le ofrecemos la posibilidad de colocar en su cerramiento plegable diversos tipos de cerraduras de seguridad, como son cerraduras con tres puntos de cierre, de un punto con manivela, cerraduras antipánico, cerraduras con tirador de comercio, etc.

Todas nuestras cerraduras llevan el frente de acero inoxidable.