1. SISTEMAS LISTOS PARA INSTALAR

Recibe el producto terminado, sin contratiempos de fabricación y sin costes adicionales.

4. LA GARANTÍA DE LA EXPERIENCIA

La experiencia de más de 30 años en la fabricación de sistemas es nuestra mayor garantía.

2. PRECIOS ALTAMENTE COMPETITVOS

Nuevo centro productivo y procesos optimizados para ofrecerte siempre el mejor precio.

5. ASIGNACIÓN DE PROJECT MANAGER

Resuelve cualquier duda con tu Project Manager, te acompañamos durante todo el proceso.

3. FORMACIÓN Y MONITOR DE MONTAJE

Formamos a tus empleados y te acompañamos en el montaje de los proyectos más complejos.

6. CONSEGUIMOS CLIENTES PARA TU EMPRESA

Destinamos nuestras campañas al cliente final, así aseguramos que siempre tengas notas nuevas.

Formar parte de la red de Instaladores de LAVERANDA10 te permitirá trabajar con la tranquilidad y eficacia que tu empresa necesita. Esta garantía se sustenta sobre 6 pilares principales:

 

1. Sistemas listos para instalar

Olvide los posibles contratiempos de la fabricación y los gastos adicionales que estos conllevan. En LAVERANDA10 fabricamos nuestros cerramientos a medida y los servimos listos para su instalación con excelentes plazos de entrega. Si se solicita podemos acristalar el cerramiento y lo facilitamos con el vidrio idóneo para el proyecto que estemos trabajando.

Nuestro alto conocimiento del producto nos permite controlar todos los procesos de fabricación y controles de calidad, así se revisan posibles imperfecciones en el acabado y se comprueban medidas y aperturas antes de proceder a su envío.

2. Precios Altamente competitivos

Nuestro centro productivo ha sido recientemente renovado en su totalidad, permitiéndonos optimizar los procesos de fabricación para obtener los mejores precios. Además de ello, os ayudaremos con promociones continuas y financiación para vuestros proyectos. Con LAVERANDA10 tu negocio estará siempre respaldado.

3. Formación y monitor de montaje

Ponemos al alcance de nuestros distribuidores toda la documentación y asesoramiento que puedan necesitar, desde la toma de medidas hasta la perfecta instalación del sistema. Nuestros productos siempre adjuntan dibujos e instrucciones para la colocación de los diferentes elementos que forman la unidad.

Para aquellos que quieren un servicio más exclusivo, contamos con un aula de formación específica para instaladores profesionales y monitores de montaje que supervisan el trabajo en obra, ayudando en su planteamiento y en la resolución de posibles contratiempos.

4. La garantía de la experiencia

En LAVERANDA10 contamos con más de 30 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de sistemas de carpintería de aluminio y protección solar especiales. Actualmente somos líderes del sector en el diseño y fabricación de Puertas Plegables de Aluminio ESPO, un sistema de puertas plegables altamente desarrollado que ofrece solución a cualquier exigencia.

Además, fabricamos y distribuimos otros tres productos que completan la mayor gama de soluciones para el cerramiento de terrazas de todo el mercado: Techos Móviles Motorizados, Cortinas y Correderas de Cristal sin perfiles verticales y Barandillas de Cristal.

5. Asignación de Project Manager

Asignaremos a cada nuevo proyecto un Project Manager. De este modo nuestro departamento técnico acompaña al cliente desde la confirmación del pedido hasta el final de la instalación. Ellos aclararán cualquier pregunta de forma personalizada, competente y rápida.

6. Conseguimos clientes para tu empresa

A diario realizamos un fuerte esfuerzo comercial para captar posibles clientes y conseguir el mayor número de ventas para nuestra red de distribuidoresA ello debemos añadirle una gran inversión en publicidad online, campañas en medios genéricos y especializados, campañas de marketing directo, participación en ferias, presentaciones para prescriptores y otro gran número de acciones que nos ayudan a llegar juntos al gran público.

A partir de aquí, las solicitudes de nuestros clientes particulares llegarán directamente a la bandeja de entrada los instaladores de nuestra red, con proyectos reales para que empiecen a trabajar desde el primer momento.

Por último, contamos con catálogos, folletos y material de información técnica muy útil para la promoción y venta de nuestros productos.

Visita los proyectos que European Aluminium Systems fabrica en todo el mundo bajo la marca AIRCLOS.

AIRCLOS