SOLUCIONES A MEDIDA

En LAVERANDA10 contamos con más de 30 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de sistemas de carpintería de aluminio y protección solar, por lo que nuestro gran conocimiento del producto es nuestra mayor garantía.

Cómo profesional del diseño o la arquitectura, encontrarás en nuestro departamento técnico al mejor aliado para llevar a cabo tus proyectos con total satisfacción.

$

Equipo técnico altamente cualificado

Nuestro equipo técnico está compuesto por profesionales altamente cualificados de gran trayectoria en el sector. Gracias a ellos, nuestros productos se encuentran en constante proceso de mejora situándose siempre en la vanguardia del sector.

$

Seguimiento exhaustivo

Cuando un nuevo proyecto llega a nuestras oficinas, éste es asignado a un Project Manager que se encargará de supervisar cada una de las partes del proceso para garantizar que estamos ofreciendo la solución óptima para cada trabajo.

$

Desarrollos a medida

En proyectos muy especiales en los que se requiera un diseño único, nuestro departamento técnico adaptará el diseño del sistema a medida de las características del proyecto (rediseño de perfiles, espesores, etc.).

$

Formación y supervisión de montaje

Como soporte exclusivo para instaladores externos a nuestra red, ofrecemos servicios de formación a montadores y de monitor a pie de obra para garantizar la calidad del montaje.

Visita los proyectos que European Aluminium Systems fabrica en todo el mundo bajo la marca AIRCLOS.

AIRCLOS