PUERTAS PLEGABLES ESPO
Crea increíbles espacios abiertos con el máximo rendimiento energético.
previous arrow
next arrow
Slider

Crea increíbles espacios abiertos con el máximo rendimiento energético.

Las Puertas Plegables ESPO de LAVERANDA10 son una de las mejores opciones del mercado para el cerramiento o división de terrazas y otros espacios.

Destacan especialmente por su gran facilidad para adaptarse a cada momento, permitiendo disfrutar de nuestra estancia favorita en cualquier época del año. Tener una terraza de la que poder disfrutar todo el año es ahora un lujo al alcance de todos.

Gracias a sus optimas prestaciones son perfectas para crear nuevos espacios en hoteles, restaurantes y grandes negocios. Grandes puertas de entrada, balcones de vistas panorámicas, división de espacios interiores… las posibilidades son infinitas.

Fabricación propia de herrajes y accesorios

Para poder garantizar la excelente calidad de nuestros sistemas a largo plazo, apostamos por la fabricación propia de herrajes y accesorios de primerísima calidad. 

Máximo confort y bajo consumo

Nuestros cerramientos pueden mejorar enormemente nuestra sensación de Confort y la Eficiencia Energética creando edificios de Bajo Consumo.

Paneles de alto rendimiento

Nuestras puertas plegables están disponibles en Paneles de Vidrio, y Aluminio. La composición y acabado de los materiales puede personalizarse según las necesidades.

Mínimo mantenimiento

Sistemas de herrajes, accesorios y componentes fabricados con procesos y materiales anticorrosivos de máxima calidad que apenas precisan de mantenimiento.

Apertura personalizada

El sistema de cerramientos plegables nos permite total libertad en la combinación del número de hojas y su forma de apertura.

Última tecnología

Cada detalle está especialmente pensado en nuestros sistemas para hacerlos únicos. Un manejo cómodo y sencillo con la mejor eficiencia técnica.