PUERTAS PLEGABLES ESPO
Crea increíbles espacios abiertos con el máximo rendimiento energético.
previous arrow
next arrow
Slider

Herrajes y accesorios

Para poder garantizar la excelente calidad de nuestros sistemas a largo plazo, apostamos por la fabricación propia de herrajes y accesorios de primerísima calidad. Esta calidad se sustenta en:

  • Experiencia y control exhaustivo: todas las piezas pasan por un minucioso sistema de verificaciones sustentado en el gran conocimiento del producto acumulado tras más de 30 años de experiencia.
  • Materiales: Nuestros sistemas de herrajes, accesorios y componentes, están fabricados con procesos y materiales anticorrosivos de máxima calidad. Los accesorios de los cerramientos plegables están fabricados en acero inoxidable, aluminio, zamak y componentes plásticos altamente resistentes. Además de ello, todos los componentes, incluso los internos, tienen un tratamiento corrosivo adicional. Todo ello nos permite ofrecer productos de primera, que apenas necesitan mantenimiento.
  • Pintura: Podemos ofrecer un gran número de acabados como martelé, metalizados, texturados, gofrados en cualquier acabado Ral, calidad epoxi, epoxi-poliester, poliester, poliuretano y acrílicos.
  • Servicio post-venta directo: Gracias a la fabricación propia podemos ofrecer un óptimo servicio de reposición y mantenimiento que no depende de intermediarios. Aún así, ninguno de los accesorios requiere de mantenimiento, bastando con la limpieza doméstica habitual para que su aspecto y funcionamiento sea siempre como el primer día.
  • Personalización: Todos los accesorios están disponibles en color blanco y negro, previa consulta, en las mismas tonalidades que los perfiles del plegable. Además, ofrecemos varios modelos de manecillas y tiradores adaptables a las diferentes series y necesidades. Además