SOLUCIONES A MEDIDA

En LAVERANDA10 contamos con más de 30 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de sistemas de carpintería de aluminio y protección solar, por lo que nuestro gran conocimiento del producto es nuestra mayor garantía.

Cómo profesional del diseño o la arquitectura, encontrarás en nuestro departamento técnico al mejor aliado para llevar a cabo tus proyectos con total satisfacción.

$

Equipo técnico altamente cualificado

Nuestro equipo técnico está compuesto por profesionales altamente cualificados de gran trayectoria en el sector. Gracias a ellos, nuestros productos se encuentran en constante proceso de mejora situándose siempre en la vanguardia del sector.

$

Seguimiento exhaustivo

Cuando un nuevo proyecto llega a nuestras oficinas, éste es asignado a un Project Manager que se encargará de supervisar cada una de las partes del proceso para garantizar que estamos ofreciendo la solución óptima para cada trabajo.

$

Desarrollos a medida

En proyectos muy especiales en los que se requiera un diseño único, nuestro departamento técnico adaptará el diseño del sistema a medida de las características del proyecto (rediseño de perfiles, espesores, etc.).

$

Formación y supervisión de montaje

Como soporte exclusivo para instaladores externos a nuestra red, ofrecemos servicios de formación a montadores y de monitor a pie de obra para garantizar la calidad del montaje.

Producto destacado del mes

Corredera de Cristal sin perfiles verticales.

Fácil montaje, sin necesidad de mantenimiento.

Precio muy competitivo.

¿Alguna pregunta?

964 260 849