TECHOS MÓVILES MOTORIZADOS
Las dimensiones más amplias del mercado
para una entrada de luz extraordinaria
previous arrow
next arrow
Slider

Motorización y accesorios

Herrajes

Para poder garantizar la excelente calidad de nuestros sistemas a largo plazo, apostamos por la fabricación propia de herrajes y accesorios de primerísima calidad. Esta calidad se sustenta en:

  • Experiencia y control exhaustivo: todas las piezas pasan por un minucioso sistema de verificaciones sustentado en el gran conocimiento del producto acumulado tras más de 30 años de experiencia. 
  • Materiales: Nuestros sistemas de herrajes, accesorios y componentes, están fabricados con procesos y materiales anticorrosivos de máxima calidad. Esto nos permite ofrecer productos de primera, que apenas necesitan mantenimiento.
  • Pintura: Podemos ofrecer un gran número de acabados como martelé, metalizados, texturados, gofrados en cualquier acabado Ral, calidad epoxi, epoxi-poliester, poliester, poliuretano y acrílicos.
  • Servicio post-venta directo: Gracias a la fabricación propia podemos ofrecer un óptimo servicio de reposición y mantenimiento que no depende de intermediarios.

Motores Somfy

Los Techos Móviles de LAVERANDA10 funcionan mediante motores tubulares de la casa Somfy, marca de referencia en automatismos para el hogar con más de 40 años de trayectoria en todo el mundo. Entre sus características destacamos:

  • Adaptación de voltajes a estándares internacionales.
  • Auto fijación instantánea de la rueda motriz.
  • Sistema de reglaje instantáneo de final de carrera.
  • Compatible con los sistemas de mando y automatismos Somfy.
  • Tracción mediante cadenas de acero y cable galvanizado con tratamiento anticorrosión. El acero es un material de gran resistencia a la tracción como compresión, con un alto ratio resistencia / peso. Por todo ello, estas cadenas presentan una gran ventaja competitiva frente a otros materiales empleados en el mercado ya que son más seguras y resistentes al paso del tiempo.

Mando multicanal

Mando multicanal integrado de serie. Gracias a su función multicanal permite manejar de forma independiente los motores, la iluminación y el resto de accesorios que puede incluir el sistema.

Domótica

Controla el funcionamiento de tu Techo Móvil desde tu smartphone gracias a las innovaciones tecnológicas que nos ofrecen los motores Somfy. Descubre sus funciones intuitivas y fáciles de usar. Accesibles para todos, que aportan tranquilidad, bienestar y que permiten disfrutar aún más del hogar.

Accionamiento de emergencia

Posibilidad de integrar un accionamiento de emergencia. Si en algún momento preciso el accionamiento del motor quedase anulado pero necesitáramos cerrar o abrir el techo (por ejemplo en medio de una tormenta y ha habido un corte electrico), siempre podemos hacer uso del mando manual de emergencia.

Sensor de viento

Sensor para la protección contra el viento y el sol. Destaca:

  • Diseño optimizado para medir con precisión la velocidad del viento.
  •  Respuesta rápida: accionamiento a los 2 segundos de aparecer el viento
  • Sin cableado entre el sensor & motor.
  • Protege las estancias de las radiaciones UV y la temperatura (manteniendo siempre la prioridad de la protección del viento).
  • Fácil desactivación de la función sol (para quedarse únicamente con la protección del viento en invierno).

Sensor de lluvia

Discreto sensor de lluvia que activará el cerramiento del techo móvil en caso de detección de la misma, logrando proteger a las personas y objetos que se encuentren debajo en cuestión de segundos.

  • Diseño discreto.
  • Dimensiones en mm: 115 x 100 x 85
  • Alimentación a 230V.

Iluminación led

Lámparas de luz LED incluidas en el propio sistema y accionadas desde el  mando a distancia. Las luces LED consumen hasta un 90% menos que otras alternativas, ilumina mejor, generan menos calor y tienen una vida útil más larga. Además, este tipo de iluminación es mucho más respetuosa con el medio ambiente y la salud ya que no genera luz ultravioleta ni infrarroja.

Otros complementos

Los Techos Móviles LAVERANDA10 permiten una completa personalización según los deseos del usuario final. Podemos integrar altavoces y otros accesorios de forma estética y práctica para completar la experiencia.