CENTRO DE PRODUCCIÓN

Todos los productos de nuestra cartera son fabricados y distribuidos a todo el mundo desde nuestro nuevo centro productivo localizado en la provincia de Castellón. Esta producción centralizada nos permite una mejor supervisión de los procesos para garantizar su total calidad.

Desde la fabricación de herrajes hasta el embalaje para sus portes, todo el proceso es controlado minuciosamente por nuestro equipo.

$

Sistemas propios

En LAVERANDA10 fabricamos nuestros propios sistemas, con lo que nuestro conocimiento sobre el producto y la capacidad de mejora son uno de nuestros más importantes activos.

$

Experiencia y control exhaustivo

Cada una de las fases de nuestro proceso productivo pasa por un control exhaustivo garantizado por más de 30 años de experiencia en la fabricación de sistemas.

$

Fabricación propia de accesorios y herrajes

Nuestros sistemas de herrajes, accesorios y componentes, están fabricados con procesos y materiales anticorrosivos de máxima calidad. Esto nos permite ofrecer productos de primera, que apenas necesitan mantenimiento.

$

Servicio Post-venta directo

Gracias a la fabricación propia podemos ofrecer un óptimo servicio de reposición y mantenimiento que no depende de intermediarios.

Visita los proyectos que European Aluminium Systems fabrica en todo el mundo bajo la marca AIRCLOS.

AIRCLOS