Zona para Profesionales

Trabaja con una empresa Líder en el Sector

En LAVERANDA10 contamos con más de 30 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de sistemas de carpintería de aluminio y protección solar especiales.

Actualmente somos líderes del sector en el diseño y fabricación de Puertas Plegables ESPO, un sistema de puertas plegables altamente desarrollado que ofrece solución a cualquier exigencia.

Conseguimos clientes para tu empresa

A diario realizamos un fuerte esfuerzo comercial para captar posibles clientes y conseguir el mayor número de ventas para nuestra red de instaladores. Estas solicitudes llegarán directamente a la bandeja de entrada de tu empresa con proyectos reales para que empieces a trabajar desde el primer momento.

Calidad Garantizada

Tenemos un altísimo conocimiento del producto, ya que controlamos todos los procesos, comenzando con el diseño y continuando con la fabricación y el transporte. Nuestros productos pasan por diversos controles de calidad a lo largo de su proceso de producción, así se revisan posibles imperfecciones en el acabado y se comprueban medidas y aperturas, antes de proceder a su envío.

Nuestros sistemas de herrajes, accesorios y componentes, están fabricados con materiales y procesos de la máxima calidad. La calidad de los mismos está garantizada tanto en el recubrimiento exterior como en la fabricación de los mismos, cuidando incluso el tratamiento exterior de los accesorios ocultos con un baño cataforesico.

La mayor gama de Soluciones para Cerramientos de Terrazas

Puertas Plegables ESPO

Nuestros sistemas de perfiles tienen compensadores periféricos y marcos interiores con opción a presentación incorporada o superpuesta, en todas las series de puertas y ventanas plegables.

Además todos admiten diferentes tipos de paneles de cristal como monolíticos, laminados, cámaras.

+ Ampliar información sobre nuestras Puertas Plegables ESPO

Techos Móviles

Sistema motorizados de alta ingeniería, completamente herméticos y con gran nivel de aislamiento para garantizar la protección frente a los elementos y el uso óptimo de la energía.

El diseño de alta calidad de los perfiles que conforman el sistema garantiza su peso ligero.

+ Ampliar información sobre Nuestros Techos Móviles

Cortinas de Cristal

Sin perfiles verticales que obstaculicen las vistas, este sistema está formado por hojas de vidrio independientes que se deslizan pasando por cualquier ángulo, logrando una apertura total, al recogerse en uno o varios extremos. El vidrio está templado lo que aumenta notablemente sus características mecánicas

+ Ampliar información sobre nuestras Cortinas de Cristal

Calidad y soporte garantizados

i

Toda la documentación

Te proporcionaremos toda la documentación y asesoramiento que puedas necesitar, desde la toma de medidas y el ensamblaje hasta la perfecta instalación de nuestros sistemas.

Material de promoción

También contamos con catálogos, folletos y material de información técnica muy útil para la promoción y venta de nuestros productos.

Dudas resueltas

Nuestro Departamento Técnico tiene una amplia experiencia, están aquí para ayudarlo, aconsejarlo y aclarar cualquier pregunta de forma personalizada, competente y rápida.

W

Sistemas Fabricados

Fabricamos nuestros cerramientos a medida y los servimos totalmente terminado, listo para su instalación. Si lo solicita podemos acristalar el cerramiento y lo facilitamos con el vidrio idóneo para el proyecto que estemos trabajando. 

a

Embalaje y Transporte

Disponemos de excelentes plazos de entrega y nuestros productos son transportados con embalajes especialmente preparados para asegurar la correcta recepción del material en destino. Así mismo, son debidamente etiquetados y acreditados.

Monitores de Montaje

Adjuntamos dibujos e instrucciones para la colocación de los diferentes elementos que forman la unidad.
Si lo desea, puede solicitar el presupuesto de un supervisor de ensamblaje que lo aconsejará en el lugar sobre el proceso de instalación y solucionará cualquier problema que surja.

Exclusivo para profesionales

¿Alguna pregunta? ¿Algún proyecto?

+34 964 260 849

Exclusivo para profesionales

¿Alguna pregunta? ¿Algún proyecto?

+34 964 260 849