Ventajas Distribuidores Exclusivos

Para poder llegar a cada rincón del territorio nacional en LAVERANDA10 hemos creado una gran red de Distribuidores Exclusivos en la que depositamos nuestra total confianza. Esta red se basa en la alianza de nuestra compañía con una serie de empresas distribuidores que cuentan con la especialización necesaria para distribuir e instalar nuestros sistemas.

Dependiendo de  las características de la zona LAVERANDA10 establecerá un número máximo de distribuidores que garantice un nivel adecuado de exclusividad  (según un estudio previo basado principalmente en el número de habitantes, competencia e interés del mercado).

Ventajas para Distribuidores Exclusivos de la LAVERANDA10

1. Trabaja con una empresa Líder en el Sector

En LAVERANDA10 contamos con más de 30 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de sistemas de carpintería de aluminio y protección solar especiales.

Actualmente somos líderes del sector en el diseño y fabricación de Puertas Plegables de Aluminio ESPO, un sistema de puertas plegables altamente desarrollado que ofrece solución a cualquier exigencia.

2. La mayor gama de soluciones para el cerramiento de terrazas del mercado

Además de las Puertas Plegables de Aluminio ESPO, fabricamos y distribuimos otros tres productos que completan la mayor gama de soluciones para el cerramiento de terrazas de todo el mercado: Techos Móviles Motorizados, Cortinas y Correderas de Cristal sin perfiles verticales y Barandillas de Cristal.

Puertas Plegables ESPO

Nuestros sistemas de perfiles tienen compensadores periféricos y marcos interiores con opción a presentación incorporada o superpuesta, en todas las series de puertas y ventanas plegables.

+ Ampliar información sobre nuestras Puertas Plegables ESPO

Cortinas y Correderas de Cristal

Sin perfiles verticales que obstaculicen las vistas, este sistema está formado por hojas de vidrio independientes que se deslizan pasando por cualquier ángulo, logrando una apertura total, al recogerse en uno o varios extremos.

+ Ampliar información sobre nuestras Cortinas de Cristal

Techos Móviles Motorizados

Sistema motorizados de alta ingeniería, completamente herméticos y con gran nivel de aislamiento para garantizar la protección frente a los elementos y el uso óptimo de la energía.

+ Ampliar información sobre Nuestros Techos Móviles

Barandillas de Cristal

Un nuevo sistema de barandilla de cristal sin perfilería vertical que destaca por su minimalismo y respeto a las vistas. Pueden usarse tanto en interiores como exteriores, siendo muy flexibles y resistentes.

+ Ampliar información sobre nuestras Barandillas de Cristal

 

3. Conseguimos clientes para tu empresa

A diario realizamos un fuerte esfuerzo comercial para captar posibles clientes y conseguir el mayor número de ventas para nuestra red de Distribuidores Exclusivos

A ello debemos añadirle una gran inversión en publicidad online, campañas en medios genéricos y especializados, campañas de marketing directo, participación en ferias, presentaciones para prescriptores y otro gran número de acciones que nos ayudan a llegar juntos al gran público.

4. Recibe solicitudes de Presupuesto directamente en tu bandeja de entrada

Cuando una empresa distribuidora entra a formar parte de nuestra red de Distribuidores Exclusivos, automáticamente adquiere una posición privilegiada en nuestra web. A partir de ese momento, nuestros clientes podrán enviar sus solicitudes de presupuestos directamente al distribuidor de su zona a través de nuestro formulario de solicitud de presupuesto.

Estas solicitudes llegarán directamente a la bandeja de entrada de tu empresa con proyectos reales para que empieces a trabajar desde el primer momento.

5. Mejora tu Posicionamiento web

En nuestra web existen varias secciones especialmente destinadas a dar a conocer la labor de nuestros Distribuidores Exclusivos:

– Los clientes pueden enviar solicitudes de presupuesto directamente al Distribuidor Exclusivo de su zona. Para ello rellenan un formulario específico que incluye un apartado de información sobre el distribuidor con enlace directo a la web de tu empresa.

– Los proyectos acabados son expuestos en la web. Los casos más llamativos incluyen mención especial al distribuidor con enlaces directos a tu sitio web. De este modo ayudamos a tu empresa a mejorar su posicionamiento y reputación online.

– Contamos con una sección genérica de proyectos donde se exponen Todos los proyectos que nos envían los Distribuidores Exclusivos.

– Una sección basada en el efecto Antes/Después de las obras donde se exponen proyectos en sus distintas fases para causar un mayor impacto y motivar a la compra. 

– Y por último, una sección en el que los mejores proyectos son galardonados como Obras del mes e incluyen una mención especial al distribuidor. Estas “obras del mes” aparecen además de forma destacada en la página principal de nuestra web.

 

6. Calidad Garantizada en 9 Puntos Clave

Formar parte de la red de IDisnstaladores Exclusivos de LAVERANDA10 te permitirá trabajar con la tranquilidad y eficacia que tu empresa necesita. Esta garantía se sustenta sobre 9 pilares principales:

  • Soporte de venta y descuentos exclusivos. Os ayudaremos a financiar muestras de producto, el showroom de la empresa e incluso a crear vuestra página web. Con LAVERANDA10 tu negocio estará siempre respaldado.
  • Sistema de gestión de pedidos y presupuestos online. Fácil para el cliente y cómodo para tu empresa.
  • Toda la documentación a tu alcance. Os proporcionaremos toda la documentación y asesoramiento que podáis necesitar, desde la toma de medidas y el ensamblaje hasta la perfecta instalación de nuestros sistemas.
  • Material de promoción y venta. Contamos con catálogos, folletos y material de información técnica muy útil para la promoción y venta de nuestros productos.
  • Dudas resueltas con Project Manager. Asignaremos a cada nuevo proyecto un Project Manager. De este modo nuestro Departamento Técnico os acompañará desde la confirmación del pedido hasta el final de la instalación. Ellos  aclararán cualquier pregunta de forma personalizada, competente y rápida.
  • Calidad de procesos y materiales: Tenemos un altísimo conocimiento del producto gracias a que controlamos y centralizamos todos los procesos de fabricación. Nuestros productos pasan por diversos controles de calidad a lo largo de su proceso de producción, así se revisan posibles imperfecciones en el acabado y se comprueban medidas y aperturas, antes de proceder a su envío. 
  • Sistemas listos para instalar. Fabricamos nuestros cerramientos a medida y los servimos totalmente terminado, listo para su instalación y con excelentes plazos de entrega. Si se solicita podemos acristalar el cerramiento y lo facilitamos con el vidrio idóneo para el proyecto que estemos trabajando.
  • Embalaje y transporte: Disponemos de excelentes plazos de entrega y nuestros productos son transportados con embalajes especialmente preparados para asegurar la correcta recepción del material en destino. Así mismo, son debidamente etiquetados y acreditados.
  • Monitores de montaje. Adjuntamos dibujos e instrucciones para la colocación de los diferentes elementos que forman la unidad. Si fuera necesario, se puede solicitar el presupuesto de un supervisor de ensamblaje que os aconsejará en el lugar sobre el proceso de instalación y solucionará cualquier problema que surja.

1. Soporte de venta y descuentos exclusivos.

2. Gestión de pedidos y presupuestos online.

3. Ponemos a tu alcance toda la documentación.

4. Material de promoción y venta.

w

5. Dudas resueltas con tu Project Manager.

6. Calidad de procesos y materiales.

W

7. Sistemas listos para instalar

a

8. Embalaje y transporte

9. Monitores de montaje

Exclusivo para profesionales

¿Alguna pregunta? ¿Algún proyecto?

+34 964 260 849

Exclusivo para profesionales

¿Alguna pregunta? ¿Algún proyecto?