Visita nuestro showroom en Calle Juan Pablo II, Nº6 (Castellón)   – Telf. 964 23 17 24

¿Cerramos tu terraza?

¿Alguna pregunta? ¿Algún proyecto?

+34 964 23 17 24
¿Cerramos tu terraza?

¿Alguna pregunta? ¿Algún proyecto?

+34 964 23 17 24

Más de 200 m2 de exposición en Castellón

En este amplio espacio se puede comprobar in situ la excelente calidad tanto de los materiales como de los acabados. En nuestro showroom encontrará, la gran mayoría de nuestros sistemas en ambientes reales.

En este amplio espacio se puede comprobar in situ la excelente calidad tanto de los materiales como de los acabados. En nuestro showroom encontrará, la gran mayoría de nuestros sistemas en ambientes reales.

 

Calle Juan Pablo II, 6 Bajo B, 12003 Castellón de la Plana, Castellón

Horario: de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h

Teléfono: 964 23 17 24

Atención personalizada

Ya sean proyectos para grandes instalaciones o para pequeñas aplicaciones de nuestros sistemas, siempre buscamos dar una solución adecuada.

Ambientes reales

Todos nuestros cerramientos pueden ser manipulados y observar sus diferentes acabados y sistemas para poder elegir, el que mejor se adapte a cada proyecto.

Últimas novedades

Tanto en sistemas, como en productos, contamos con las últimas novedades en el sector. Aquí encontrará lo más innovador en interiorismo y mobiliario para su terraza.

CERRAMIENTOS DE TERRAZAS

EN LA VERANDA10 FABRICAMOS E INSTALAMOS CERRAMIENTOS DE TERRAZAS ADAPTÁNDONOS A LA PERFECCIÓN A LAS NECESIDADES DE CADA CLIENTE. DESCUBRE CÓMO PODEMOS AYUDARTE SEGÚN TU NECESIDAD CONCRETA.

DISEÑO Y DECORACIÓN

DESCUBRE NUESTRA SERIE DE PRODUCTOS EXCLUSIVOS DISPONIBLES ÚNICAMENTE EN NUESTRA RED DE TIENDAS.

VERANDA BIOCLIMÁTICA

Un nuevo y completo sistema modular de protección solar que unifica la elegancia de la pérgola y la mas alta tecnología y calidad.

Más información
  • Protección y adaptabilidad: Con esta pérgola podrá disfrutar del sol, protegerte a la sombra… o de la lluvia.
  • Fabricación a medida: LAVERANDA10 Bioclimática se fabrica a medida y es adaptable a cualquier configuración.
  • Tecnología y automatización: Instalando un interruptor, o mando a distancia sus lamas orientables se adapta a tus necesidades.
Servicio de Seguimiento LAVERANDA10
TOLDOS PARA TERRAZAS

Protección eficaz contra los rayos ultravioletas y óptimos resultados a la resistencia al viento. Con sensores inteligentes ante adversidades climáticas.

Más información
  • Los toldos para terraza son la solución ideal para crear un ambiente agradable.
  • Con el valor añadido de ofrecer una protección eficaz contra los rayos ultravioletas y óptimos resultados a la resistencia al viento.
  • Viste tu hogar: Nuestra amplia gama de modelos y tipos de tejidos, nos ofrecen la posibilidad de vestir cualquier hogar.
  • Tecnología y automatización: Instalando un sensor, nuestros toldos se recogen cuando hay viento fuerte o llueve.
  • Certificados de calidad: Todos nuestros toldos han sido certificados por el ente internacional de certificación TÜV Rheinland.
Servicio de Ejecución LAVERANDA10
TARIMAS PARA EXTERIOR

Una de las maderas tropicales con mayor durabilidad del mundo, por su increíble resistencia a las agresiones y cambios climáticos.

Más información
  • Elegancia y naturalidad en tu jardín, piscina o terraza.
  • IPE es una de las maderas tropicales de exterior, con mayor durabilidad del mundo por su increíble resistencia a la descomposición, a la agresión de los insectos, cambios climáticos y a los rayos del sol.
  • Veranda Bioclimática: Homogeneidad y resistencia. El sistema Finger Joint, es un sistema de ensamblado de madera que permite aprovechar al máximo la madera de diferentes calidades para obtener a cambio, una madera homogénea y de resistencia elevada.
  • 100% natural: Las tarimas para exterior de IPE con el sistema finger-joint, utilizan maderas tropicales de gran resistencia fabricadas de manera sostenible. Es el único pavimento cien por cien natural y regenerable.
MUBLES DE TERRAZA Y JARDÍN
VONDOM mobiliario In & Out de vanguardia. Series diseñadas por los más importantes diseñadores del mueble y la arquitectura.
Más información
  • Fabricado con polietileno rotacional, el mobiliario VONDOM adquiere una extraordinaria protección en ambientes al aire libre, superior a cualquier otro material.
  • Iluminación y domótica: Iluminación interior en el mobiliario y complementos controlada desde dispositivos móviles IOS y Android, consiguiendo iluminar las estancias de modo independiente.
Servicio de Seguimiento LAVERANDA10
ALFOMBRAS DE EXTERIOR
Alfombras de vinilo tejido, similares a las alfombras de fibras de Sisal, prácticas, elegantes y lavables. Con protección contra las manchas.
Más información
  • Características: Resistentes al agua. Resistentes a los efectos de la luz solar.
  • Anti-manchas: La suciedad o cualquier liquido no penetra en las fibras.
  • Aplicaciones: Ideales para decorar terrazas, porches u otras zonas de exterior.
Servicio de Ejecución LAVERANDA10
CESPED ARTIFICIAL PARA JARDÍN
Tu jardín siempre verde los 365 días del año. Gran variedad de modelos, con distinto realismo, suavidad, resistencia y magnífica relación calidad – precio.
Más información
  • Características: Tratamiento antiUV. No toxico. No inflamable. Resistente a cualquier clima y 100% reciclable.
  • Aplicaciones: Jardines, terrazas, piscinas, uso deportivo, zonas infantiles… el único límite está en tu imaginación.
  • Asesoramiento personalizado: Según tus necesidades, te asesoraremos personalmente para ofrecerte la opción mas adecuada.
BARANDILLA DE CRISTAL
Vidrio y sistema de perfiles que nos permite colocar la barandilla sin necesidad de utilizar postes. Visibilidad, transparencia y belleza para tu vivienda.
Más información
  • Aplicaciones: Balcones, pasamanos de escaleras, zonas de paseo, zonas delimitadoras… garantizando siempre la máxima seguridad. También en frente o sobre el forjado.
  • Calidad y homologación: Nuestras barandillas cumplen con los más altos estándares de calidad y cuenta con la homologación CTE – DB SE – AE para todas las categorías de uso.
Servicio de Seguimiento LAVERANDA10
MOSQUITERAS PLISADAS
Funcionales y estéticas, pueden cubrir puertas y ventanas de gran superficie gracias a su diseño exclusivo y excelente calidad.
Más información
  • Calidad y diseño exclusivo: Realizadas en POM, un material con una alta resistencia mecánica, nula absorción y óptimas propiedades antifricción, impide que la suciedad y el agua afecten a su buen funcionamiento. Además, es autolubricante, por lo que no necesitan engrasarse.
  • Grandes dimensiones: Nuestras mosquiteras plisadas, duplican el ancho de apertura con respecto a las ya existentes en el mercado y el diseño de su cadena inferior es más compacto impidiendo que, una vez montadas, no se puedan desclipar ofreciendo máxima calidad, fácil manejo y un rápido montaje.
  • Con nuestro sistema de poste móvil doble, conseguimos una apertura hasta 3,80 m en una sola hoja; evitando tener que unir varias puertas con un resultado mucho mas estético y funcional.
Servicio de Ejecución LAVERANDA10
CORTINAS DE EXTERIOR
Protección solar y decoración para tus ventanas. Pueden instalarse tanto para el exterior como para el interior de tu vivienda.
Más información
  • La mejor solución estética y de durabilidad para cubrir grandes superficies en el exterior. Gracias a la amplia gama de tejidos y colores disponibles, encaja en todo tipo de estilos decorativos.
  • Decoración interior: También disponemos de una amplia gama de cortinas para interior; desde los sistemas más tradicionales, hasta los sistemas más actuales.
  • Atención personalizada: Te ayudamos a elegir sistema que mejor se adapte a las necesidades y decoración de tu hogar; panel japonés, estores, venecianas, cortinas plisadas, sistema noche y día…
CARPINTERÍA DE ALUMINIO
Solución con el mejor resultado en aislamiento térmico y acústico. Además sus acabados personalizados garantizan el mejor diseño.
Más información
  • Las ventanas de aluminio aportan un toque de brillo, belleza y distinción a tu hogar además de ser, un material duradero, práctico, liviano y que no emana sustancias tóxicas ni es inflamable.
    Carpintería de aluminio Castellón
  • Diseños personalizados: Dada la versatilidad del aluminio, disponemos de una gran variedad de colores y acabados para dar un toque personalizado a tu proyecto decorativo.
  • Sencillo mantenimiento: Resistentes, económicas y de rápida instalación. Nuestras ventanas y puertas de aluminio son de una limpieza muy sencilla y casi no requieren mantenimiento.
  • Certificados de calidad: Nuestras carpinterías de aluminio responden a las reglamentaciones térmicas más estrictas y permiten limitar el impacto medioambiental en la vivienda.
CARPINTERÍA DE PVC LAVERANDA10
CARPINTERÍA DE PVC
Ventanas de PVC estéticamente perfectas gracias a la tecnología. Ideales para proporcionar aislamiento térmico y acústico.
Más información
  • Con la tecnología TOP JOIN eliminamos por completo el cordón de soldadura y se facilitan las tareas de ventilación y limpieza de los elementos acristalados. Renueva tus ventanas, para disfrutar de un hogar tranquilo y confortable.
    Carpinteria de PVC Castellón
  • Máximo confort: Los sistemas de carpintería de PVC con TOP JOIN, son ideales para proporcionar aislamiento térmico y acústico.
  • Sin mantenimiento: Los perfiles de PVC nos se rallan, ni pierden el color ni siquiera en condiciones climáticas adversas.
  • Sistemas de apertura: Elija entre: Practicables, oscilibatientes, proyectantes, pivotantes, correderas, elevables y osciloparalelas.
Ventanas orientables LAVERANDA10
VENTANAS ORIENTABLES
Ventanas herméticas compuestas de lamas de cristal, con sistema de cierre con alta permeabilidad y estanqueidad.
Más información
  • Aplicaciones: Nuestras ventanas verticales orientables, pueden aplicarse en todo tipo de edificios y son una gran solución para la ventilación natural de los espacios y zonas de difícil acceso o altura.
  • Diseños adaptables: Las lamas, puede desplazarse hacia el exterior, interior o, tener el punto de giro en el centro para no invadir el espacio y, aprovechar la superficie útil. Opción de combinar paneles fijos y móviles.
  • Certificados: Con una superficie máxima de ventilación natural de un 82%, nuestras ventanas verticales orientables, cumplen con las exigencias del CTE para escaleras y desniveles.