Techos Móviles

Disfrute de la luz natural y las vistas exteriores con la comodidad  para abrir o cerrar que otorga la apertura motorizada.

Techos Móviles

LAVERANDA10 tiene el sistema de techo móvil adecuado para cada necesidad, que puede tener tanto un diseño fijo como móvil, según la aplicación. El sistema es de alta ingeniería y, para mayor comodidad, se lo puede motorizar completamente, o también se lo puede accionar de forma manual.

Los techos móviles con estructura de aluminio son completamente herméticos y proveen un nivel alto de aislamiento contra los elementos, garantizando un uso óptimo de la energía. El diseño de alta calidad de los perfiles que conforman el sistema garantiza su peso ligero.

Principales caracterísiticas

PERSONALIZADOS

Elige entre diferentes acabados y propiedades especiales como colores, aislamiento acústico, protección solar, anchura y número de hojas, tipo de cerradura…

COMODIDAD

Nuestros cerramientos se instalan sin necesidad de obras de albañilería.

Su manipulación es realmente sencilla gracias al mando a distancia.

HERMETICIDAD

Una vez cerrados nuestros techos son totalmente herméticos y estancos, protegiendo el interior de nuestro hogar de la lluvia, el viento y el polvo.

.

DIMENSIONES Y APERTURA

Nuestros techos motorizados pueden alcanzar hasta 7000 mm de salida sin necesidad de estructura intermedia y hasta un 80% de apertura. No importa el tamaño del espacio que quieras cerrar, una vez abierto quedará descubierto casi al completo.

ILUMINACIÓN

Hemos adaptado a nuestros perfiles de techos móviles la iluminación LED, que se sitúa en las vigas centrales; dando una sensación de elegancia y al mismo tiempo realiza una excelente iluminación.

Z

TRATAMIENTO ESPECIAL

Nuestro sistema de techo puede suministrase con estructura de aluminio normal o reforzada interiormente con tubular de acero galvanizado.
El diseño de nuestra perfilería permite acoplar nuestros techos a cualquier estructura de acero, pudiendo elegir entre distintas combinaciones de canaletas de recogida de agua.

APLICACIONES de los Techos Móviles

¿Cerramos tu terraza?

¿Alguna pregunta? ¿Algún proyecto?

+34 964 260 849

¿Cerramos tu terraza?

¿Alguna pregunta? ¿Algún proyecto?

+34 964 260 849

SERIES de  Techos Móviles

LAVERANDA10 comercializa un total de 4 series de techos móviles motorizados que se pueden usar para cerrar espacios abiertos. Existen también diferentes tipos de paneles para elegir: policarbonato celular, panel sándwich o doble, y cada opción ofrece diferentes características técnicas y estéticas.

Dependiendo del número de hojas, obtendremos un espacio de abertura libre de cerca del 66%, 75% o el 80%.

Techos Fijos

Techo modular fijo de peso ligero que se encastra para una instalación sencilla. Se pueden combinar fácilmente con cualquier otro techo.

Techos Retráctiles

Techo móvil, accionado de forma manual. Compuesto por 3 paneles corredizos y aberturas plegadizas.

Techos Motorizados

SERIE T5000: Se opera mediante un pulsador o un comando a distancia. Según el tamaño y el material de los paneles, puede ser instalado con 3, 4 o 5 hojas.