TECHOS MÓVILES LAVERANDA10
Las medidas más amplias del mercado
para una entrada de luz nunca antes vista.
previous arrow
next arrow
Slider

T6000

Especialmente pensados para cubrir grandes espacios con excelentes resultados de hermeticidad y aislamiento.

T6000V

La opción ideal para aquellos que buscan la máxima transparencia gracias a sus hojas sin perfiles horizontales.

T8000

Mayores huecos de luz entre vigas. El innovador diseño de sus perfiles hace de este techo la opción más robusta de la gama.

Las medidas más amplias del mercado para una entrada de luz nunca antes vista.

Los Techos Móviles LAVERANDA10 son una de las mejores opciones del mercado para el techado de terrazas y otros espacios.

Destacan especialmente por su gran facilidad para adaptarse a cada momento, permitiendo disfrutar de nuestra estancia favorita en cualquier época del año. Tener una terraza cubierta o totalmente abierta será cuestión de accionar el control remoto.

Gracias a sus optimas prestaciones y amplias dimensiones son perfectos para crear nuevos espacios en hoteles, restaurantes y grandes negocios.

Pueden utilizarse para ampliar el uso de espacios como piscinas, cenadores, jardines de invierno, solárium, áticos, terrazas, etc.

Estanqueidad y Aislamiento

Sistemas de perfiles y juntas totalmente herméticos al agua y al viento que ofrecen grandes prestaciones aislantes frente a los agentes atmosféricos.

Máximo confort y bajo consumo

Nuestros cerramientos pueden mejorar enormemente nuestra sensación de Confort y la Eficiencia Energética creando edificios de Bajo Consumo.

Seguridad de serie

Mecanismos de seguridad, incorporados de serie o por elección del cliente, para garantizar el perfecto funcionamiento del sistema en todo momento.

Última tecnología

Accionamiento mediante motores Somfy con mando a distancia. Posibilidad de incorporación de sistema de domótica y otros interesantes accesorios.

Paneles de alto rendimiento

Nuestros techos están disponibles en Paneles de Vidrio, Policarbonato y Aluminio. La composición y acabado de los materiales puede personalizarse según las necesidades.

Mínimo mantenimiento

Sistemas de herrajes, accesorios y componentes fabricados con procesos y materiales anticorrosivos de máxima calidad que apenas precisan de mantenimiento.

Diccionario de términos

Todas las palabras técnicas y términos especiales utilizados en nuestra web están referenciados a nuestro diccionario de términos.

Si tienes alguna duda y quieres consultarlo pincha en el siguiente botón.