Techos Móviles

Disfrute de la luz natural y las vistas exteriores con la comodidad  para abrir o cerrar que otorga la apertura motorizada.

Techos Móviles

LAVERANDA10 tiene el sistema de techo móvil adecuado para cada necesidad, que puede tener tanto un diseño fijo como móvil, según la aplicación. El sistema es de alta ingeniería y, para mayor comodidad, se lo puede motorizar completamente, o también se lo puede accionar de forma manual.

Los techos móviles con estructura de aluminio son completamente herméticos y proveen un nivel alto de aislamiento contra los elementos, garantizando un uso óptimo de la energía. El diseño de alta calidad de los perfiles que conforman el sistema garantiza su peso ligero.

SERIES de  Techos Móviles

LAVERANDA10 comercializa un total de 6 series de techos móviles que se pueden usar para cerrar espacios abiertos. Existen también diferentes tipos de paneles para elegir: policarbonato celular, panel sándwich o doble, y cada opción ofrece diferentes características técnicas y estéticas.

Dependiendo del número de hojas, obtendremos un espacio de abertura libre de cerca del 66%, 75% o el 80%.

Techos Fijos

Techo modular fijo de peso ligero que se encastra para una instalación sencilla. Se pueden combinar fácilmente con cualquier otro techo.

Techos Retráctiles

Techo móvil, accionado de forma manual. Compuesto por 3 paneles corredizos y aberturas plegadizas.

Techos Motorizados

SERIE T5000: Se opera mediante un pulsador o un comando a distancia. Según el tamaño y el material de los paneles, puede ser instalado con 3, 4 o 5 hojas.

APLICACIONES de los Techos Móviles

Techos Móviles para Cerramientos de Porches y Jardines

Porches y Jardines

Techos Móviles para Cerramientos de Piscinas y Soláriums

Piscinas y Soláriums

Techos Móviles para Cerramientos de Terrazas y Áticos

Terrazas y Áticos

Techos Móviles para Cerramientos de Grandes Recintos

Grandes Recintos

.

MÁXIMAS DIMENSIONES

Nuestro techo con motor T5000 puede alcanzar hasta 7000 mm de salida sin necesidad de estructura intermedia.
En cuanto al ancho del modulo podemos alcanzar 2300 mm con policarbonato celular o panel sandwich y 2200 mm con vidrio cámara de seguridad.

ILUMINACIÓN

Hemos adaptado a nuestros perfiles de techos móviles la iluminación LED, que se sitúa en las vigas centrales; dando una sensación de elegancia y al mismo tiempo realiza una excelente iluminación.

Z

TRATAMIENTO ESPECIAL

Nuestro sistema de techo puede suministrase con estructura de aluminio normal o reforzada interiormente con tubular de acero galvanizado.
El diseño de nuestra perfilería permite acoplar nuestros techos a cualquier estructura de acero, pudiendo elegir entre distintas combinaciones de canaletas de recogida de agua.

a

ACRISTALADO

Nuestro techo con motor T5000 está disponible con un vidrio laminar 4+4 mm o vidrio estándar de seguridad 3+3/15/4 templado. Además pueden elegirse diversos acabados o propiedades especiales que pueden acoplarse en los mismos.

SOLICITE PRESUPUESTO PARA SU PRÓXIMO PROYECTO

Localice al instalador de su zona y solicite su presupuesto. Nuestro equipo le responderá en la menos brevedad posible.

error: Content is protected !!