Soluciones para tu negocio

Recibe a tus clientes con las puertas abiertas

La entrada de tu negocio es como tu tarjeta de visita, debe invitar a conocerte. Convierte tu entrada en un lugar transparente y abierto, eliminando todo tipo de barreras físicas con tus futuros clientes. Con los Sistemas de Cerramientos Plegables de LAVERANDA10 conseguimos una apertura total gracias a que sus hojas ocupan un espacio mínimo una vez plegadas. De este modo conseguimos una sensación de amplitud única que cautivará a tu público.

Crea y divide espacios para mayor satisfacción de tus clientes.

Con nuestrtos sistemas podrás convertir tu negocio en un lugar mucho más versátil y adaptable según necesidades.

Divide una sala en distintos espacios combinables según la ocasión, consigue aislamiento acústico entre habitaciones comunicadas, instala una techo móvil que proteja tu terraza según el momento…

Además, si dispones de jardín o terraza, podrás crear un estupendo salón exterior con el que ganar espacio. A tus clientes les encantará poder disfrutar del exterior sin dejar de estar resguardados del frío, el polvo y el ruido.

Respeta el diseño de la fachada.

Nuestros cerramientos aportan valor a tu negocio sin alterar la estética del local, gracias a su perfecta integración con la fachada y la decoración del mismo.

Todo ello es posible con la mínima inversión necesaria

Nuestros sistemas se instalan sin necesidad de obras y reformas, con lo que los costes se reducen de forma muy considerable frente a otras opciones.

¿Cómo conseguirlas?

Puertas Plegables

Las Puertas Plegables ESPO son ideales porque son altamente funcionales, fáciles de manejar y sobre todo seguras.

Pueden acristalarse con vidrio aislante y de seguridad para asegurar la correcta protección del exterior y, una vez abiertas, ocupan un espacio mínimo.

+ Ampliar información sobre nuestras Puertas Plegables

Techos Móviles

Nuestros Techos Móviles Motorizados estan formados por hojas deslizantes que se accionan de forma automática con mando a distancia.

Permiten ampliar los espacios habitables creando ambientes protegidos y seguros, constituyendo una solución duradera, que no necesita licencia de obras ni permisos especiales.

+ Ampliar información sobre Nuestros Techos Móviles

Cortinas de Cristal

Las Cortinas de Cristal son ideales para dividir interiores sin reducir el espacio visual en grandes salones, crear distintas zonas de venta, despachos o espacios reservados…

Sobre todo, son una gran opción como cerramientos de terraza en los que queremos aislar, sin perdernos la belleza de las vistas.

+ Ampliar información sobre nuestras Cortinas de Cristal.

Barandillas de Cristal

Las Barandillas de Cristal son una opción realmente atractiva y visual para cualquier tipo de negocio.

Favorece la comunicación entre distintas plantas, de forma segura para tus clientes y con una amplitud visual sin comparación; crea balcones de corte minimalista con increíbles vistas; instala facilmente barandillas en lugares en los que sería imposible trabajar con otros sistemas… Las posibilidades son realmente amplias.

+ Ampliar información sobre nuestras Barandillas de Cristal.

Personaliza los detalles

+

Apertura y zona de plegado

Los paneles de nuestros sistemas se pueden instalar con diferentes  zona de plegado según tus necesidades, permitiendo siempre la apertura total de los mismos.

Elige si prefieres abrirlos a un lado concreto, a ambos a la vez o de forma indistinta.

a

Tipo de paneles

Podrás elegir ganar más o menos aislamiento térmico, acústico y/o visual adaptando las características de los paneles.

Rotura del puente térmico, paneles translucidos… Las opciones son tantas como tus necesidades.

Máxima seguridad

Gracias a nuestros vidrios y cerraduras de seguridad podemos aumentar de forma considerable la seguridad de tu negocio.

Opta por la seguridad sin comprometer en absoluto la comodidad. Nuestros sistemas continuarán siendo igual de ligeros y manejables.

¿Cerramos tu terraza?

¿Alguna pregunta? ¿Algún proyecto?

+34 964 260 849

¿Cerramos tu terraza?

¿Alguna pregunta? ¿Algún proyecto?

+34 964 260 849