Ventajas de trabajar como empresa distribuidora en LAVERANDA10

Como distribuidor de productos para terceros, la elección de proveedores será crucial para tu empresa y marcará la diferencia. Necesitas calidad de producto, una excelente gestión de plazos y un buen servicio postventa. Éstas son garantías que sólo una empresa como LAVERANDA10 (con más de 30 años de experiencia en el sector) puede ofrecer a su red de Distribuidores Exclusivos.

 

Nuestra compañía se dedica al desarrollo y fabricación de sistemas de carpintería de aluminio y protección solar totalmente personalizados a demanda del cliente. Por ello somos líderes en el sector en fabricación de sistemas de cerramientos como las Puertas Plegables de Aluminio ESPO

Trabajar en la red de Distribuidores Exclusivos de LAVERANDA10 tiene muchas ventajas para tu empresa

¿Quieres saber cuáles? Toma nota.

Ventajas de trabajar como DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO en la red de LAVERANDA10:

Recibe solicitudes de Presupuesto directamente en tu bandeja de entrada

Cuando una empresa entra a formar parte de nuestra red de Distribuidores Exclusivos, automáticamente adquiere una posición privilegiada en nuestra web. A partir de ese momento, nuestros clientes podrán enviar sus solicitudes de presupuestos directamente al distribuidor de su zona a través de nuestro formulario de solicitud de presupuesto.

Conseguimos clientes para tu empresa

¿De dónde vienen estas solicitudes de presupuesto? Nuestra compañía realiza un gran esfuerzo comercial y una fuerte inversión en constantes campañas publicitarias de la que tu empresa se beneficiará directamente sólo por formar parte de nuestra red de Distribuidores Exclusivos

Realizamos campañas de publicidad en medios genéricos y especializados, campañas de marketing directo, campañas de SEM, presentaciones para prescriptores, participación en ferias y otro gran número de acciones que nos ayudan a llegar juntos al gran público. El éxito de tu empresa es éxito para LAVERANDA10.

Mejora tu Posicionamiento web

En nuestra web existen varias secciones especialmente destinadas a dar a conocer la labor de nuestros Distribuidores Exclusivos:

  • Los clientes podrán encontrar al Distribuidor Exclusivo de su zona y enviarle solicitudes de presupuesto directas. En esta sección se incluye un apartado de información sobre el distribuidor con enlace directo a la web de su empresa.
  • Los proyectos acabados son expuestos e incluyen menciones especiales al distribuidor en los casos más llamativos, con enlaces directos a tu sitio que mejoran tu posicionamiento web y tu reputación online.
  • Contamos con una sección genérica de proyectos donde se exponen Todos los proyectos que nos envían los Distribuidores Exclusivos.
  • Una sección donde se exponen proyectos en sus distintas fases para causar un mayor impacto y motivar la compra del cliente final basados en el efecto Antes/Después de las obras.
  • Y una última sección en el que los mejores proyectos son galardonados como Obras del mes e incluyen una mención especial al distribuidor. Las obras del mes tienen mención especial además en la página principal de nuestra web.

Garantía de Calidad en 9 puntos clave

En LAVERANDA10 controlamos todos los procesos de fabricación del producto, centralizando y supervisando cada uno de los pasos para garantizar la completa satisfacción del cliente final. Veamos cada punto con más detalle:

 

  1. Sistema de gestión de pedidos y presupuestos online. Fácil para el cliente y cómodo para su empresa.
  2. Contamos con catálogos, folletos, muestras y otros materiales información técnica muy útiles para la promoción y venta de nuestros productos.
  3. Soporte de venta y descuentos exclusivos. Le ayudaremos a financiar muestras de producto, el showroom de su empresa e incluso a crear su página web. Con LAVERANDA10 su negocio estará siempre respaldado.
  4. Proporcionamos toda la documentación y asesoramiento que puedas necesitar, desde la toma de medidas y el ensamblaje hasta la perfecta instalación de nuestros sistemas.
  5. Sólo trabajamos con sistemas de herrajes, accesorios y componentes que fabricamos con materiales y procesos de la máxima calidad.
  6. Nuestro producto se servirá totalmente acabado siguiendo las medidas y acabados solicitados con el presupuesto. Puede incluso pedir su cerramientos acristalado y listo para instalar.
  7. El sistema fabricado se envía embalado, etiquetado y acreditado para llegar a destino en perfectas condiciones y con excelentes plazos de entrega
  8. Adjuntamos dibujos e instrucciones para la colocación de los diferentes elementos que forman la unidad. Y en caso de ser necesario, puede solicitar el presupuesto de un supervisor de montaje que lo aconsejará durante el montaje.
  9. Nuestro Departamento Técnico le acompañará durante todo el proceso, desde la confirmación del pedido hasta el final de la instalación, para resolver de forma efectiva todas sus dudas.

Ofrece a tus clientes la mayor gama de Soluciones para Cerramientos de Terrazas

En LAVERANDA10 fabricamos 4 tipos de Cerramientos de terrazas para cubrir todas las necesidades del cliente final:

 

Puertas Plegables de Aluminio ESPO
Fabricamos a medida 12 series de Puertas Plegables de Aluminio ESPO con las que se pueden delimitar espacios abiertos o dividir interiores, tanto en tramos rectos como formando curva, con ilimitadas posibilidades de combinación de apertura y de hojas, logrando el máximo de espacio libre.

 

Este sistema de puertas plegables ofrece un excelente aislamiento frente a los agentes atmosféricos, con el consiguiente ahorro energético.

+ Ampliar información sobre nuestras Puertas Plegables de Aluminio ESPO

Techos Móviles

 

Fabricamos techos móviles motorizados (de accionamiento con mando a distancia) que permiten el cerramiento total del espacio, una ventilación gradual o su apertura total para recuperar el contacto con el exterior.

 

Nuestros amplios anchos de carril e incorporación de iluminación led los hacen únicos en el mercado.

+ Ampliar información sobre Nuestros Techos Móviles

Cortinas y Correderas de Cristal

Cerramientos plegables sin perfiles verticales que obstaculicen las vistas. Formado por hojas de vidrio independientes que pueden ser deslizadas recogiéndose en uno o varios extremos.

+ Ampliar información sobre nuestras Cortinas de Cristal

Barandillas de Cristal

Sistemas de barandales de cristal que destaca por la carencia de perfiles verticales para favorecer las vistas y su gran flexibilidad de instalación (se instala sin problemas tanto en pared como sobre balaustres).

+ Ampliar información sobre nuestras Barandillas de Cristal

Éstas son sólo las ventajas principales de formar parte de nuestra red de Distribuidores Exclusivos, puedes ampliar esta información en la sección dedicada a profesionales dentro de esta web. Haz click en este enlace para acceder directamente a la Zona de Profesionales.

 

Si ya tienes claro que quieres unirte a nuesta red de Distribuidores Exclusivos pulsa el botón y rellena el formulario: