Techos Móviles y Protección Solar

La terraza es una de las zonas más importantes de una vivienda o negocio, especialmente en el caso de hoteles y restaurantes, ya que multiplican el espacio disponible y ofrecen un sinfín de nuevas posibilidades de ocio.

El mercado ofrece distintos tipos de soluciones para el techado de terrazas que nos permitirán disfrutar de nuestro espacio favorito en cualquier época del año. Entre ellas, los Techos Móviles Motorizados de LAVERANDA10 destacan por la gran facilidad que tienen para adaptarse a cada momento (tener una terraza cubierta en invierno o totalmente abierta en verano será cuestión de accionar el mando a distancia).

En estos sistemas el cristal es el protagonista, por lo que en invierno el cliente podrá disfrutar de las vistas y el entorno como si estuviera al aire libre, pero totalmente resguardado del frío, la lluvia o el viento. Y de vuelta al buen tiempo sólo tendremos que abrir la terraza de forma sencilla recuperando el total contacto con el exterior.

La importancia de la elección de un buen vidrio.

 Siendo el material que cubre la mayor parte de su superficie, la elección de un buen vidrio es primordial a la hora de instalar nuestro Techo Móvil Motorizado, sobre todo en zonas geográficas de gran incidencia solar donde un vidrio con control solar será absolutamente necesario.

Los vidrios con control solar cuentan con una capa especial que crea un filtro que reduce casi en un 60% la radiación solar minimizando el aumento de la temperatura interior, protegiendo frente a los rayos infrarrojos y dotando el sistema de características bajo emisivas (reduce las pérdidas energéticas hasta 5 veces, comparado con un vidrio sencillo).

La elección de un buen cristal crea edificios más eficientes energéticamente, ya que gracias a sus bajos valores de U nos permitirán ahorrar en climatización durante todo el año, reduciendo las emisiones de CO2 a la atmósfera. Según estudios especializados podremos llegar hasta el 40 % de aire acondicionado en verano y un 60 % de calefacción en invierno (el ahorro obtenido dependerá de la zona climática en la que se encuentre).

 

Sí tú también estás deseando poder disfrutar de tu terraza sin importar la época del año, contacta con nuestros instaladores y pide presupuesto sin compromiso.