Sistemas Plegables ESPO de Ventanas y Puertas Mallorquinas

Abr 19, 2017

Las Ventanas y Puertas Mallorquinas son una de las opciones más versátiles cuando necesitamos instalar en nuestro hogar un sistema que nos permita graduar la entrada de luz.

Las mallorquinas son un tipo de persianas que tradicionalmente se instalaban como contraventanas de forma externa al cerramiento principal (puerta o ventana). Pero gracias al diseño integrado de LAVERANDA10, las mallorquinas pasan a formar parte del propio Sistema de Puertas y Ventanas Plegables ESPO, con el consiguiente ahorro económico y de espacio (no deberemos instalar necesariamente un sistema de cerramiento doble).

Las puertas con mallorquinas integradas son muy demandados por clientes que buscan un sistema que permita regular la entrada de luz, al tiempo que resguardan su hogar del viento y la lluvia. Esta última característica se ve especialmente reforzada gracias a que nuestras mallorquinas son instaladas junto a nuestros Sistemas de Puertas y Ventanas Plegables ESPO, que cuentan con características de aislamiento realmente eficientes como la doble junta de estanqueidad (favoreciendo que el sistema cumpla de una forma óptima sus funciones de aislamiento térmico y acústico).

A la hora de instalarlo, podemos elegir sistemas con lamas fijas (instaladas en un ángulo determinado que no permite modificación tras la instalación), o lamas móviles (fácilmente regulables de forma manual según la necesidad en cada momento,  siendo totalmente estancas una vez cerradas por completo). En ambos casos, el sistema resulta muy fácil de manejar por cualquier miembro de la familia y realmente resistente al uso y el paso del tiempo, siendo mínimas las necesidades de mantenimiento.

Por otro lado, como el resto de sistemas de cerramientos de LAVERNADA10, los Sistemas Plegables ESPO de Puertas Mallorquina cuentan con un perfil compensador para cubrir los posibles pequeños desniveles de la superficie y permiten su instalación tanto con marco inferior empotrado como superpuesto.

A nivel estético, las persianas Mallorquinas dotan a nuestro hogar de un estilo de aires románticos, muy sofisticado y elegante, que aumenta con las posibilidades de personalización que añadimos en LAVERANDA10. Todos nuestros sistemas con Persiana Mallorquina pueden personalizarse con lacados de la gama RAL Classic, anodizados y decorados de imitación madera. La apertura de las hojas puede elegirse tanto interior como exterior,  permite la colocación de uno o varios parteluces y diversas formas de instalación como cerramientos en forma curvada.

 

Todas estas características, hacen que los Sistemas con Mallorquina integrada de las Puertas y Ventanas Plegables ESPO de LAVERANDA10 supongan la opción perfecta frente a otras alternativas para regular la entrada de luz en nuestro hogar.

Series de Puertas Plegables ESPO con mallorquina:

SERIE 35 MF (Lamas fijas)

SERIE 35 MO (Lamas Orientables)

SERIE 55 MF (Lamas fijas)

SERIE 55 MO (Lamas Orientables)