Separaciones de Cristal para un Bufete – Valencia

En este proyecto, gestionado por nuestra tienda de LAVERANDA10 en Castellón, creamos Separaciones de Cristal para un Bufete de abogados en Valencia.

DEMARKS es un reputado bufete de abogados de la ciudad de Valencia que contacta con nuestra tienda en Castellón para llevar a cabo su proyecto. La intención es crear una separación de espacios que aísle las diferentes estancias de sus oficinas sin restar entrada de luz. Para conseguirlo optamos por la instalación de un sistema ligero, pero con la suficiente capacidad de aislamiento acústico. Al tratarse de sistemas con un tamaño mínimo de perfil, la sensación de amplitud es realmente sorprendente, pues no existen muros que nos cierren la visión. Además, la transparencia del cristal permite que la luz se reparta por el total de la oficina, lo cuál supone un gran ahorro energético y un gran aumento de la calidez de la estancia.

Para el lacado de la perfilería se ha elegido un elegante color negro que contrasta con la gama de colores claros del resto de la decoración consiguiendo una gran armonía.

Con todo ello, se ha conseguido crear un ambiente acogedor y relajado  perfecto para afrontar las largas jornadas de trabajo y negociaciones.

Contacta con nosotros

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.