Remodelación de vivienda en Reino Unido con Puertas Plegables ESPO

En este proyecto trabajamos en la Remodelación de una vivienda en Reino Unido, para la cuál utilizamos nuestra Serie S70 de Puertas Plegables ESPO con rotura del puente térmico. 

El objetivo principal era crear un gran acceso desde la casa al jardín de modo que en los días de buen tiempo toda la familia pudiera disfrutar de un espacio más amplio y en contacto con el exterior. Se trata de una aplicación muy clásica en Reino Unido.

Por otro lado, como podemos ver en las fotografías, en las épocas invernales es una zona de frío y nieve, por lo que era primordial garantizar una mínima transferencia de temperatura entre el exterior y el interior.Pensando en este tipo de necesidades y para cumplir con las estricta normativa británica respecto a los estándares de transmisión térmica, se decidió instalar una de nuestras Series de Puertas Plegables más robustas y con Rotura del Puente Térmico.

Pero esa no son las únicas ventajas de este tipo de instalaciones. El cliente obtendrá otros muchos beneficios como:

  • El ahorro energético: gracias a la incidencia del sol durante el día en el cristal (un vidrio de alto rendimiento que permite la transmisión de valor térmico), la casa se calienta y mantiene el calor con el consiguiente ahorro energético.
  • Menor consumo de luz eléctrica: por la mayor entrada de luz natural que minimiza a las horas más tardías la necesidad de luz artificial.
  • Mayor espacio para la familia: una vez abierto el sistema ocupa el mínimo espacio y otorga amplitud a la estancia gracias a la facilidad de paso.

PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTE PROYECTO

Contacta con nosotros

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.