Puertas plegables para terraza en una residencia – Bilbao

Instalamos Puertas Plegables ESPO para terraza en una residencia de la provincia de Álava. Este proyecto ha sido gestionado por nuestro instalador oficial en la zona, LUABI Decor.

Este nuevo trabajo se ha llevado a cabo en una residencia de la tercera edad en la provincia de Álava. La terraza exterior es una de las zonas favoritas de sus huéspedes pero, estando en el norte del páis, eran muchos los días en que no se podía disfrutar de este espacio a consecuencia de la lluvia, el frio y el viento. Por eso se determinó instalar un cerramiento en la terraza para ampliar su uso a la totalidad del año. Para llevar a cabo este proyecto y acristalar la terraza se han empleado dos sistemas distintos:

  • Un techo de cristal de tipo fijo con doble vidrio térmico para mantener permanentemente protegido el recinto sin perder las vistas.
  • Un sistema de Puertas Plegables ESPO con Rotura del Puente Térmico para el cerramiento de los laterales. La Rotura del Puente Térmico proporciona un gran aislamiento térmico para los días de invierno, con lo que una vez cerrada la terraza tenemos las mismas condiciones que dentro del edificio, pero con las favulosas vistas exteriores. 

El cerramiento de la terraza completa se ha dividido en distintas zonas que permitan adaptar la apertura según las condiciones climáticas. De este modo podremos cerrar la terraza al completo, regular la apertura por zonas en función de la dirección del viento o abrirla totalmente en los días de buen tiempo.

PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTE PROYECTO

Contacta con nosotros

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.