Puertas Plegables para crear la gran entrada de un Hotel rural – Navarra

En este proyecto utilizamos nuestras Puertas Plegables para crear la gran entrada del Salón Comedor del Hotel IrriSarri en Navarra, un gran parque de aventuras con alojamiento en mitad de las montañas.

El gran parque de aventuras IrriSarri, situado en el corazón de las montañas navarras, es un paraíso para los amantes de la naturaleza y los deportes. Anualmente recibe miles de visitantes que van a disfrutar entre amigos y familiares de unos fantásticos días rodeados de verdes prados y aire puro. La idea principal es pues, poder ofrecer las máximas comodidades posibles a sus huéspedes sin dejar de estar en contacto con la naturaleza.

Siguiendo esta máxima, necesitaban cerrar la entrada al Salón Comedor en el que se reúnen sus huéspedes. Nuestras puertas plegables de la Serie 110 son la opción perfecta para el caso por muchas razones:

  • Es nuestra serie de mayor tamaño, por lo que resulta ideal para cubrir la gran entrada al restaurante.
  • La amplitud de cada hoja hace posible que, aún estando cerradas, el gran tamaño del cristal nos deje disfrutar de las estupendas vistas sin apenas inconvenientes.
  • Destaca por su gran resistencia, por lo que soportará sin problemas las dificultades que el clima presenta en las zonas montañosas.
  • Tiene un gran aislamiento térmico, por lo que una vez plegadas ayudarán a mantener la temperatura del interior y supondrá un gran ahorro económico en climatización.
  • Pese a su gran tamaño, se pliegan en una única zona de estacionamiento ocupando un espacio mínimo. Por lo que, en los días de buen tiempo cuando estén abiertas, los huéspedes podrán disfrutar de su comida en contacto directo con la naturaleza.

La instalación ocupaba una medida total de  4400 x 3200 metros, en 4 hojas (3 y 1).

PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTE PROYECTO

Contacta con nosotros

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.