Puertas Plegables ESPO de LAVERANDA10

Las ventajas de trabajar con una marca de referencia

En LAVERANDA10 contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de la carpintería del aluminio, siendo nuestra especializad la fabricación de sistemas y soluciones para el cerramiento de terrazas y otros espacios al aire libre.

Productos como techos móviles, cortinas de cristal y barandillas de cristal se fabrican en nuestras instalaciones desde hace generaciones, pero dentro de esta variada gama, nuestro buque insignia son sin duda las Puertas Plegables ESPO.

 

¿Cuándo elegir instalar un cerramiento compuesto por puertas plegables?

Normalmente nuestro cliente se encontrará ante la necesidad de cerrar algún espacio exterior, ya sea en su vivienda privada o en su negocio, pero puede que tenga algunas dudas a la hora de elegir qué  tipo de cerramiento sería más apropiado utilizar en cada caso.

La decisión es bastante simple: las puertas plegables nos ofrecen un sistema mucho más estanco y seguro que otras alternativas como las cortinas de cristal. Por tanto instalaremos puertas plegables siempre que la seguridad, el aislamiento y la estanqueidad sean los objetivos primordiales.

Por ejemplo, en un balcón a gran altura quizá nuestro cliente prefiera una instalación sin perfiles verticales con la que disfrutar de las vistas. Dado que es un espacio separado del resto de la casa y no necesita un aislamiento excesivo, las cortinas de cristal serían una opción perfecta.

Sin embargo, deberíamos instalar siempre una puerta plegable si nos encontramos en una situación en la que el cerramiento hará las funciones de puerta del negocio o vivienda, o si por ejemplo el cliente quiere usar el nuevo espacio como una habitación más sin problemas de pérdida energética.

 

¿Qué hace únicas a las Puertas Plegables ESPO?

Una vez tenemos claro que queremos instalar el cerramiento de nuestro cliente con puertas plegables, debemos tener en cuenta que no todos los sistemas son iguales.

Las Puertas Plegables ESPO tienen muchas ventajas frente a otros sistemas que supondrán grandes diferencias a corto y largo plazo.

Nuestras puertas se pueden instalar con cualquier tipo de apertura, zona de plegado, cristal o acabado. Nuestro equipo técnico le asesorará y guiará en la elección más apropiada en cada caso.

Su diseño también contempla la adaptación a todo tipo de espacios, siendo posible su instalación en espacios rectos o curvos sin ningún tipo de inconveniente. Además el cliente siempre podrá elegir si quiere instalar su cerramiento con marco inferior empotrado, superpuesto, con rodadura inferior o marco empotrado inoxidable.

Hemos pensado prácticamente en todo: Rotura del puente térmico para mayor aislamiento, bisagras desmontables para facilitar la limpieza exterior de los cristales,  juntas de estanqueidad continúas para evitar la entrada de aire y agua, juntas flocadas en los marcos que evitan la rotura de las mismas por el rozamiento, juntas de estanqueidad con base rígida de PVC que las hacen inalterables con el tiempo, perfiles compensadores para salvar desniveles, instalación sin necesidad de obras del albañilería…

Por todo ello, en LAVERANDA10 siempre recomendamos a nuestros instaladores optar por la mejor opción en sus trabajos de cerramiento: las Puertas Plegables ESPO.