Puertas Mallorquinas para un gran hotel – Cuba

Las puertas Mallorquinas, aunque menos extendidas que las ventanas, son un producto cada día más demandado por nuestros clientes. 

Especialmente útiles en zonas con mucho sol, como es el caso de éste lujoso hotel en Varadero, Cuba.  Nuestro cliente necesitaba instalar un cerramiento que permitiera la graduación de la entrada de luz, y al mismo tiempo permitiera la apertura completa del sistema cuando fuera necesario. Con estas necesidades nuestro Sistema Plegable Espo de Puertas Mallorquinas era la solución perfecta a su demanda.

Por un lado el sistema funciona como cualquier otro tipo de Puertas Plegables, permiten cerrar las puertas o plegarlas en una zona de estacionamiento obteniendo una apertura máxima.

Por otro lado, las lamas que incluye el propio sistema de puertas mallorquinas son orientables, con lo que se pueden regular para graduar la entrada del sol o la sombra dentro de las habitaciones.

Este proyecto concreto incluía una parte superior del sistema en la que las lamas se han mantenido fijas en una determinada inclinación para permitir la ventilación y la entrada de luz durante todo el día.

PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTE PROYECTO

Contacta con nosotros

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.