¿Por qué deberíamos cerrar nuestra terraza?

 

En LAVERANDA10 contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de la carpintería del aluminio, y durante todos estos años han venido a nosotros miles de personas con necesidades y motivaciones de todo tipo. Sin embargo, pese a ser muy dispares sus necesidades siempre hay un lugar común.

Cuando una persona se decide a instalar uno de nuestros cerramientos plegables en su terraza viene normalmente motivada por cuatro razones principales:

Necesita más luz para su hogar, anhela más espacio para disfrutar en familia, está buscando ahorrar en su factura energética o quiere añadir alguna ventaja para el disfrute de los clientes de su negocio.

La siguiente pregunta es entonces ¿Cómo pueden ayudarte los Cerramientos de LAVERANDA10 a conseguir cualquiera de estos objetivos? Vamos a verlo con más detenimiento:

 

Más luz para el hogar: los cerramientos plegables de aluminio y vidrio en los que nos especializamos en LAVERANDA10 están diseñados para ocupar el mínimo espacio visual, tanto si están abiertos como cerrados, por lo que la entrada de luz en las habitaciones se potencia al máximo.

Más espacio para la familia: sin un buen cerramiento disfrutar de  nuestros balcones, porches y terrazas es un lujo que sólo nos podremos permitir en los meses de buen tiempo. Al menos hasta ahora ya que, gracias a las garantías de hermeticidad que ofrecen los productos de LAVERANDA10, una vez cerrado nuestro sistema el espacio se convierte en una habitación más de la casa, totalmente estanca y protegida sin importar la situación del clima.

Mayor ahorro energético: ahorrar en nuestras facturas energéticas es también posible con la instalación del cerramiento adecuado ¡Y no sólo en un aspecto!

Ahorraremos en nuestra factura de la calefacción gracias a que el cristal ayuda a calentar las estancias, además, en LAVERANDA10 contamos con puertas, techos y ventanas con rotura del puente térmico que ayudará a que este mismo calor se mantenga dentro de casa y no entre el frío. Por otro lado, también ahorraremos en nuestra factura eléctrica, ya que al contar con una entrada máxima de luz podremos aprovechar más las horas de sol. Además, una vez abierto el sistema vuelve a dejar la habitación completamente descubierta, por lo que la entrada de la brisa en las épocas de verano también nos hará ahorrar en aire acondicionado.

Soluciones para tu negocio: las posibles soluciones que podemos añadir a tu negocio son muchas y con una gran ventaja frente a otras alternativas gracias a que no se necesitan obras para instalar nuestros sistemas. Puedes instalar una gran puerta de entrada que invite a pasar a tus clientes cuando esté abierta (pero totalmente segura cuando esté cerrada), puedes dividir de forma práctica los espacios dentro de una gran sala, resguarda la terraza para ampliar su uso en distintas épocas e incluso crear una terraza de la nada sólo con nuestros cerramientos.

 

En nuestra web encontrarás más infromación a cerca de los beneficios que podemos obtener al cerrar nuestra terraza. Accede a los links que te dejamos a contunuación y empápate de todos los detalles: Más luz para el hogarmás espacio para la familia, mayor ahorro energético y soluciones para tu negocio.