Piscina cubierta con Techo móvil motorizado – India

Piscina cubierta con Techo móvil motorizado en India, un proyecto que destaca especialmente por sus dimensiones y la doble protección UV de sus cristales.

La ciudad de Delhi se sitúa en una zona de la India en la que las temperaturas son bastante altas y los rayos de sol pueden resultar dañinos cuando nos exponemos a ellos durante muchas horas sin la suficiente protección. Por ello, la principal demanda de nuestro cliente era una solución que le permitiese la opción de cerrar completa o parcialmente la estancia para proteger a su familia, sin impedir la entrada de luz. Para conseguirlo instalamos un techo móvil motorizado con doble protección solar y UV. Además, añadimos un sistema de refrigeración especial para evitar el sobrecalentamiento de los motores.

En cuanto a las dimensiones necesitábamos cubrir un hueco de 12 metros de largo por 5,5m de salida. Precisamente para aprovechar al máximo las posibilidades de este espacio pensamos en la división por secciones de las aperturas, de modo que con accionar el mando a distancia, el cliente puede decidir si cerrar todo el techo, sólo una sección o varias de ellas. Una vez instalado nuestro cliente puede disfrutar de su piscina privada sin importar las condiciones climatologías que haya fuera.
Para su instalación enviamos desde España un equipo de instaladores altamente cualificados para supervisar cada fase del proyecto, ya que este era el primer techo automático que se instalaba en India.

PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTE PROYECTO

Contacta con nosotros

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.