Nuevo porche/veranda en el patio de una vivienda

En este trabajo usamos nuestras Puertas Plegables de Aluminio ESPO para crear un porche/veranda en el patio de una vivienda.

Nuestro cliente tiene en su vivienda un gran patio trasero del que ha decidido reservar una buena porción de espacio para crear una preciosa veranda que funciona a modo de extensión de la propia vivienda. Este espacio, pese a estar en el exterior, se ha acondicionado perfectamente para poder disfrutar de todas las comodidades del hogar sin dejar de disfrutar del placer de estar fuera. En las fotografías aún falta la decoración, que será tipo comedor exterior, pero podemos ver que se ha instalado un techo fijo de vidrio, baldosas para proteger el mobiliario (que sufriría más con el césped) y Puertas Plegables de Aluminio ESPO  para cerrar los laterales del recinto en los días de frío, viento o lluvia.

La Serie de Puertas elegida ha sido la S35, una serie que se caracteriza por ser esbelta y de cantos redondeados. Además cuenta con doble junta de estanqueidad para una mayor protección frente a los agentes climáticos.

PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTE PROYECTO