Nueva Calculadora de Precios de LAVERANDA10

Prueba la nueva calculadora de precios

Recibe tu presupuesto en cuestión de segundos

Calcular el presupuesto aproximado de tu nuevo proyecto ahora es más fácil que nunca gracias a la nueva Calculadora de Precios de LAVERANDA10Se trata de una sencilla aplicación en la que con muy pocos datos podrás obtener un precio aproximado de lo que costará tu próximo proyecto.

Fácil y rápido

Utilizarla es muy sencillo, sólo tienes que completar dos pasos.

  • Paso 1: Elige un sistema y pulsa “configurar precio”
  • Paso 2: Establece las medidas y solicita presupuesto

¡Así de sencillo! Completa tus datos de contacto y en cuestión de segundos tendrás un presupuesto aproximado en tu bandeja de entrada. 

Se trata de un presupuesto básico y de carácter orientativo, pero te será de gran ayuda para calcular un coste aproximado en las primeras fases de tu proyecto.

Después de esta primera toma de contacto, si quieres un presupuesto más detallado para un proyecto personalizado o con características especiales, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario: Contactar con el instalador de mi zona para presupuestar un proyecto.

 

 

 

¡Recuerda! Si eres profesional del sector puedes solicitar un presupuesto específico a través de la Zona Exclusiva de Profesionales mediante el siguiente formulario: Presupuestos para profesionales.