Instalación de un Techo Móvil para crear una nueva terraza en restaurante

Crear una nueva terraza y ofrecer más espacio a tus clientes puede dar un aire totalmente renovado a tu negocio. Precisamente es lo que se consiguió en este restaurante con la Instalación de un Techo Móvil para la terraza. 

Éste es un proyecto llevado a cabo en un restaurante en Tarragona que quería crear una nueva terraza para ampliar las alternativas de espacio que ofrecer a sus clientes. Como puede verse en las fotografías el cambio visual del espacio es radical tras la instalación del techo móvil. Además con un trabajo limpio y sencillo que no requiere de obras ni grandes inversiones, hemos conseguido una terraza nueva con la que nuestros clientes podrán disfrutar de la suave brisa en los días de buen tiempo.

El sistema instalado es un techo móvil motorizado de nuestra serie T5000. Se eligió instalar el techo con paneles totalmente opacos de modo que pudiera dar sombra una vez cerrado. Además gracias a su manejo con mando a distancia, y a la posibilidad de controlar sus carriles de forma independiente, es muy sencillo adaptar la entrada de luz según las necesidades de cada momento.

 

 

 

PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTE PROYECTO

Contacta con nosotros

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.