El poder de la diferenciación – Proyectos especiales LAVERANDA10

Cada proyecto significa un nuevo reto para nosotros ya que cada cliente cuenta con unas necesidades específicas y diferentes a las del resto.  Por ello, contar con  la más amplia gama de productos del mercado y el respaldo de un equipo de profesionales de gran categoría es la mayor ventaja competitiva de nuestra compañía.

Gracias a ello en LAVERANDA10 tenemos la capacidad para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto. Así es como marcamos la diferencia.

Los siguientes trabajos servirán a modo de ejemplo para entender como en LAVERANDA10 damos respuesta a estos Proyectos especiales que necesitan soluciones muy concretas.

 

Cerramiento Plegable con vistas al mar

Conseguir un ambiente idílico para los comensales es uno de los mayores retos de todo buen restaurante y una grandísima idea para llevarlo a cabo es aprovechar el entorno e  integrarlo en el espacio.

Precisamente esto era lo que se pretendía en este lujoso restaurante junto al mar al instalar Puertas Plegables de Aluminio que se apilan en un lateral ocupando el mínimo espacio. Gracias a las características del sistema se crea automáticamente un efecto de vista panorámica hacia el mar con la que los comensales pueden disfrutar de las vistas y la suabe brisa sin salir del restaurante.

Además, una vez cerradas las cerraduras y hermeticidad de los Sistemas de Puertas Plegales ESPO garantizan que el local se encuentre totalmente protegido.

Disfruta del exterior sin sacrificar la seguridad del hogar

Disfrutar de las vistas sin sacrificar la seguridad de nuestra familia es una de las máximas que solemos tener cuando pensamos en instalar un cerramiento acristalado.

Un muro de hormigón sería una opción más segura pero acabaría con la posibilidad de disfrutar del entorno. Por eso ésta no es una opción para nosotros.

En este proyecto esta era la necesidad exacta de nuestro cliente.  Vivir en una lujosa villa en mitad de la Sabana Africana supone una oportunidad inigualable para disfrutar de un entorno privilegiado todos los días, por eso la instalación de Cortinas Plegables para el cerramiento de la vivienda es la opción ideal. Tanto abiertas como cerradas carecen de obstáculos para las vistas (no cuentan con perfiles verticales) y cuando están cerradas nuestra casa se encontrará totalmente segura y libre del polvo natural del entorno.

Protección solar para disfrutar sin riesgo

Lo que hace especial este proyecto de piscina cubierta es la zona geográfica en la que se encuentra ubicado.

Al estar situado en la India en una zona de especial incidencia solar, nuestro cliente buscaba una solución que protegiera a su familia de los dañinos efectos del sol sin tener que cerrar totalmente la habitación. Para conseguirlo instalamos un techo móvil motorizado con doble protección solar y UVAdemás, añadimos un sistema de refrigeración especial para evitar el sobrecalentamiento de los motores.

Por último, al tratarse de un techo de gran amplitud con más de 12m de longitud, la regulación de la apertura de los carriles se puede hacer por secciones de modo que se pueden crear zonas de luz y sombra según las necesidades del momento concreto.

Los techos móviles son una opción cómoda y versátil con la que estar al aire libre o totalmente protegido sólo implica apretar el botón de un mando a distancia.

Además, tanto abierto como cerrado, siempre podremos disfrutar de las vistas del cielo como si estiveramos en el exterior, un efecto realmente interesante cuando se trata de una piscina cubierta.