División de espacios en una guardería con Cerramientos Plegables

Nuestros cerramientos suponen soluciones excelentes para todo tipo de negocios, como esta división de espacios en una guardería llevada a cabo con nuestros Cerramientos Plegables de la Serie A35. 

Esta es una aplicación muy interesante ya que nos muestra un nuevo uso para nuestros Cerramientos plegables, muy útil en muchos tipos de negocios. Nuestro cliente necesitaba crear una división de espacios en una guardería que trabajara de forma versátil, de modo que los espacios puedan separarse o unirse por completo según la necesidad.

Se trata de un cerramiento amplio de lineas desiguales para las que necesitábamos un sistema que pudiera dibujar formas sin dificultad y así aprovechar la mayor cantidad de espacio posible. Además, una vez plegadas se recogen en un área de estancamiento, ubicada estratégicamente en una zona de estancamiento.

Un detalle muy importante es que el Cerramiento que crea la división en la guardería, va instalado sobre una guía empotrada. De este modo la guía queda a ras de suelo y no sobre sale en absoluto, siendo mucho más segura ya que evita que trabajadores y niños puedan tener accidentes por tropiezo.

 

 

 

Contacta con nosotros

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.