Creamos la terraza de un restaurante con Cerramientos Plegables

Creamos la terraza de un restaurante con Cerramientos Plegables: Cortinas de Cristal y Techo Móvil.

La terraza es una de las zonas más importantes de un restaurante, muchos clientes prefieren disfrutar de la comida en contacto con el aire libre para despejarse del estrés diario. El problema es que cuando llega el invierno esta zona se queda inutilizable y perdemos un gran espacio y la oportunidad de atender a un mayor número de clientes.

Para solucionar este problema y aumentar el uso de la terraza a la totalidad del año, muchos hoteleros optan por crear una terraza totalmente acristalada con nuestros sistemas plegables. De este modo, podemos abrirla y disfrutar del exterior en las épocas de buen tiempo y cerrarla para resguardar al comensal sin perder las vistas exteriores cuando llega el frío.

En éste caso se han utilizado dos tipos de sistemas, las Cortinas de Cristal para crear las paredes y el Techo Móvil para cerrar la parte superior. Ambos sistemas permiten la apertura completa, ocupando un espacio mínimo por lo que la terraza queda prácticamente al descubierto. Cuando sea necesario proteger el espacio sólo deberán volver a cerrarse.

 

 

 

 

PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTE PROYECTO

Contacta con nosotros

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.