Cortina de Cristal como puerta de un negocio

Instalar una Cortina de Cristal como puerta de un negocio es una de las soluciones más prácticas y estéticas del mercado. 

En este caso nuestro cliente quería una entrada muy amplía a su negocio, que una vez abierta supusiera una invitación directa a pasar sin ningún tipo de barreras. Para conseguirlo hemos instalado nuestras Cortinas de Cristal Plegables de la Serie E45.  Este cerramiento es especialmente interesante para conseguir este efecto de “entrada sin barreras” ya que al no tener perfiles verticales, ofrece la misma visión de amplitud aún estando cerrado (Las hojas del sistema se pliegan hacia adentro en el lateral con menos uso del negocio, ocupando un espacio mínimo).

Además, para facilitar el paso tanto a clientes como a trabajadores y evitar accidentes por tropiezo, el sistema de cortinas de cristal se ha instalado sobre una guía empotrada que se oculta en el suelo. De este modo el paso es totalmente limpio y no existen desniveles peligrosos en el suelo.

Por último, es importante resaltar que se trata de un sistema de cerramiento con cerradura de seguridad incluida, un detalle imprescindible en negocios con salida directa al exterior.

 

 

PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTE PROYECTO

Contacta con nosotros

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.