Cerramos por vacaciones del 7 al 30 de Agosto – ¡Feliz verano!

Cerramos por Vacaciones del 7 al 30 de Agosto

El próximo día 7 de Agosto en LAVERANDA10 Cerramos por Vacaciones para dar un merecido descanso a nuestro equipo, pero no podemos irnos sin antes desearos un feliz verano y hacer un breve repaso de este año lleno de éxito para nosotros.

Nuestro año puede resumirse en tres hitos de gran importancia:

Un año lleno de proyectos interesantes

Éste ha sido un año lleno de proyectos interesantes en LAVERANDA10. La cifra de clientes que nos contacta para solicitar la instalación de nuestros productos (Puertas Plegables de Aluminio, Cortinas de Cristal, Techos Móviles y Barandillas de Cristal) crece cada día. Entre estos clientes encontramos tres perfiles principales: instaladores que quieren formar parte de nuestra red, otros profesionales que buscan un producto de calidad para ofrecer a sus clientes y por último particulares interesados en contactar con el instalador de su zona para llevar a cabo algún proyecto (principalmente cerramientos de terraza).

A continuación podéis ver una galería con algunos de los proyectos que hemos llevado a cabo durante este año:

Puertas Plegables ESPO

Techos Móviles

Cortinas de Cristal

Éxito en VETECO

El pasado mes de noviembre nuestra compañía, European Aluminium Systems, participó en la Feria VETECO con importantes cifras de éxito. Más de 800 visitas de más de 30 países distintos se acercaron para poder comprobar de primera mano la calidad de los productos allí expuestos.

Una experiencia realmente positiva para nuestra compañía, gracias a la cuál hemos conseguido cerrar muchas negociaciones para esta temporada.

 

Nueva apertura de Centro Logístico en Valencia

A la vuelta de vacaciones nos espera una nueva aventura que estamos impacientes de arrancar.

El día 1 de Septiembre abrimos nuestro nuevo Centro Logístico y Sala de Exposiciones en Paterna (Valencia)Se trata de un paso muy importante en nuestra trayectoria como empresa, ya que no sólo ganamos espacio, también ampliamos nuestra capacidad para alcanzar un mayor número de clientes a nivel nacional.

Le esperamos de Septiembre en la nueva delegación de LAVERANDA10 en Valencia, situada en el Polígono Industrial Táctica (Calle Fornes Nº18, Paterna).

 

Recuerden que pueden seguir enviando sus consultas y solicitudes de presupuestos y las atenderemos a la vuelta de las vacaciones. Pueden enviarlas directamente por correo a presupuestos@laveranda10.es o utilizando los distintos formularios de esta web:

¡Felices vacaciones de todo el equipo de LAVERANDA10!