Cerramiento Restaurante en un Área de Servicio

Trabajamos en el Cerramiento de un Restaurante en el Área de Servicio de una gasolinera. Para llevarlo a cabo hemos utilizado Cortinas de Cristal y Techo Móvil. 

Un Área de Servicio en mitad de una carretera transitada supone un gran trasiego de clientes que necesitan descansar y reponer fuerzas tomando algo cómodamente. Por ello es importante contar con unas instalaciones que marquen la diferencia pensando en las necesidades específicas de éste tipo de cliente que se encuentra en mitad de un viaje.

En este caso nuestro cliente ha considerado que sus visitantes querrían disfrutar del contacto con el aire fresco, muy importante después de llevar varias horas en el coche, luz natural durante el mayor tiempo posible y por supuesto, áreas de sombra. Para solucionar esta demanda trabajamos con dos de nuestros productos: la Cortina de Cristal y el Techo Móvil.

Las Cortinas de Cristal son una opción perfecta para el cerramiento de las paredes pues son ligeras a la par que protegen del clima exterior. Sin embargo, la característica más importante se ha conseguido debido a la posibilidad de manejar sus hojas individualmente y a la disposición concreta que se ha desarrollado para este proyecto. Veámoslo con más detalle:

Cerramiento Restaurante Área de Servicio

Como puede observarse en la fotografía, cada lateral del restaurante cuenta con dos áreas centrales de estacionamiento. Éste detalle, junto con la posibilidad de manejar de forma independiente cada hoja de la cortina, hace que la apertura del restaurante se pueda regular de forma totalmente personalizada.  Gracias a ello las Cortinas se pueden abrir por completo ocupando el espacio mínimo de las áreas de estacionamiento, cerrarse del todo en los días de mal tiempo, abrir por secciones según la orientación del viento, e incluso regular con pequeñas aperturas que favorezcan la ventilación.

Otro detalle importante por el que hemos elegido instalar la Serie A32 de Cortinas de Cristal es que se instala sin guías inferiores, por lo que una vez abierto no supone ningún impedimento al paso para los clientes. Además, por la forma de conducirse es un sistema que permite maniobrar de forma mucho más segura y con muy poco peligro de rotura, perfecto para las manipulaciones rápidas que necesita hacer el personal de un restaurante.

En cuanto al Techo Móvil hemos instalado un techo a 2 aguas totalmente motorizado, factor imprescindible para manejar un techo de tan grandes proporciones. Otro detalle importante es que hemos elegido instalar un techo totalmente opaco que permita regular la sombra en las horas de mayor incidencia solar, o cerrarlo y abrirlo completamente según las necesidades.

PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTE PROYECTO

Contacta con nosotros

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.