Cerramiento Porche/Terraza con Cortinas de Cristal

El principal objetivo de este proyecto era el Cerramiento del Porche sin sacrificar las vistas, por lo que el producto perfecto para llevarlo a cabo son nuestras cortinas de cristal. Este proyecto ha sido gestionado por nuestro instalador oficial en la zona, LUABI Decor.

Nuestro cliente cuenta con un amplio terreno alrededor de su vivienda en el que tiene un precioso jardín. Hasta ahora sólo podían disfrutar de este maravillosos espacio en los días de buen tiempo, que en la zona no son demasiados. Por lo que se demandaba un tipo de cerramiento que permitiera a la familia disfrutar de su porche / terraza sin importar la época del año y sin sacrificar las estupendas vistas.

Para llevarlo a cabo elegimos nuestras Cortinas de Cristal plegables ya que al instalarse sin perfiles verticales, permiten que las vistas se disfruten al completo. Además, estas cortinas se pliegan ocupando el mínimo espacio por lo que una vez abiertas volvemos a recuperar el contacto con el exterior sin perder ni un poco de nuestra terraza.

PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTE PROYECTO

Contacta con nosotros

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.