Cerramiento de Ático con Cortina de Cristal y Techo Motorizado Opaco

La instalación de un Techo Motorizado Opaco puede ser una gran opción en zonas muy soleadas donde requerimos de una protección extra en determinados momentos del día. 

Éste es un proyecto de características especiales ya que el cliente quería cubrir un ático de forma que pudiera protegerse de las inclemencias del clima en invierno, sin dejar de disfrutar del exterior con la llegada del buen tiempo. Sin embargo, nos encontramos en una zona geográfica muy soleada y necesitamos una solución de protección extra. Por ello propusimos la instalación de un techo motorizado opaco con una primera hoja fija de policarbonato, que nos permitiera regular la entrada de luz según la ocasión.

En la fotografía principal puede verse perfectamente como aún estando cerrado tenemos claridad gracias a la transparencia de la primera hoja, pero continuamos teniendo zonas de sombra que nos protejen de los rayos del sol.

En las horas en las que el sol ejerce una acción menos directa, el techo puede abrirse completamente y así disfrutar del exterior, la brisa y las bellas vistas del cielo.

Para las paredes se han usado cortinas de cristal sin marcos que se pliegan ocupando el mínimo espacio para poder disfrutar al máximo del exterior, tanto estando abiertas como cerradas.

 

PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTE PROYECTO

Contacta con nosotros

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.