Cerramiento completo de terraza – Costa Brava

Esta es una obra muy especial en la que hemos combinado varios de nuestros productos para crear un cerramiento completo de dos terrazas en una bonita vivienda de la Costa Brava. Este proyecto ha sido gestionado por nuestro instalador oficial en la zona, Decking Park.

En la planta inferior la terraza funciona como prolongación de la sala de estar que se encuentra situada dentro de la vivienda, un privilegio que nuestro cliente no quería perder. Para conseguir su objetivo se instalaron Puertas Plegables de Aluminio de la Serie ESPO S35 como división entre ambos espacios y en el lateral izquierdo de la estancia. Este tipo de plegable otorga gran hermeticidad al salón cuando se encuentra cerrado y, una vez plegado, se recoge ocupando un espacio mínimo con lo que interior y exterior se unifican perfectamente.

Por otro lado, para aumentar el uso de la parte exterior de la terraza, se ha instalado un Techo Móvil Motorizado de la Serie T5000. De este modo, se puede disfrutar del aire libre tanto en los días de buen tiempo como en los días de lluvia con sólo regular la apertura del techo gracias al mando a distancia.

Pero esto no es todo. Este proyecto resulta realmente interesante por las adaptaciones especiales que nuestro equipo técnico ha realizado para nuestro cliente. Por ejemplo, la puerta batiente del lateral de la terraza es una adaptación de nuestra Serie S35 de Puertas Plegables de aluminio.

El trabajo de la planta superior se han utilizado dos sistemas distintos de Cortinas de Cristal para cerrar la terraza: un Sistema de Cortinas de Cristal Plegable de nuestra Serie E45 en la cara frontal y un Sistema de Cortinas de Cristal Correderas de la Serie E20 en el lateral derecho.

En el primer caso, el sistema plegable permite una mayor amplitud de miras cuando el sistema está plegado, pues la zona de almacenamiento es menor. Sin embargo, en el segundo caso hemos optado por un sistema corredero para que la zona de plegado no obstaculizara la salida en la puerta corredera que existía previamente para salir al balcón.

 

PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTE PROYECTO

Contacta con nosotros

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.