Barandillas de Cristal en LAVERANDA10 ¡Estrenamos nueva serie de producto!

Abr 6, 2017

¡Estamos de estreno en LAVERNADA10!  Recientemente hemos incorporado a nuestros productos estrella (Puertas Plegables, Techos Móviles y Cortinas de Cristal) una nueva serie para completar nuestra oferta de soluciones para el Cerramiento de Terrazas: las Barandillas de Cristal.

Se trata de un sistema de Barandillas de Cristal que destacan por su diseño especialmente pensado para respetar al máximo las vistas. Para conseguirlo el sistema se monta instalando el cristal sobre un perfil mínimo de aluminio, que puede ser instalado por la parte exterior o incluso empotrado en el suelo para quedar totalmente oculto a la vista.

La instalación del sistema puede llevarse a cabo tanto sobre pared como sobre balaustres, lo que lo dota de gran flexibilidad; y cuenta además con importantes elementos como el drenaje incorporado que aumentan en gran medida su resistencia y lo hacen ideal tanto para interiores como para exteriores.

Por otro lado, aunque se trata de un sistema minimalista con un perfil de tamaño sumamente discreto, también es posible elegir acabados personalizados (lacados, anodizados o decorados) para conseguir que se adpaten perfectamente al resto de la estética del lugar.

 

Por último, un detalle que no podemos obviar sobre el nuevo sistema de Barandillas de Cristal de LAVERNADA10, es que resulta realmente fácil de instalar y puede hacerse sobre cualquier superficie, abaratando altamente los costes sobre otras alternativas de producto.

Si quieres saber más sobre nuestras Barandillas de Cristal puedes encontrar más información en http://www.laveranda10.es/barandillas-de-cristal/.