Acristalar una terraza con Cortina de Cristal

En este proyecto trabajábamos para acristalar una terraza con Cortina de Cristal dividida en varias zonas de plegado.

Nuestro cliente contaba con una estupenda terraza techada de gran tamaño en la que disfrutaban del tiempo en familia. Aunque la terraza ya se encontraba techada para protegerla de la lluvia, se encontraba totalmente desprotegida ante otros factores ambientales como el frío, el viento y el polvo. Para poder usarla durante todo el año sin importar el estado del clima la mejor opción era acristalar la terraza con uno de nuestros sistemas.

Tanto las puertas plegables de aluminio como las cortinas de cristal habrían servido perfectamente para cumplir este objetivo, el cliente se decantó por las cortinas de cristal por una cuestión estética y por la posibilidad de manejar de forma independiente cada hoja, de este modo podría cerrar parcialmente el sistema y usarlo a modo de paraviento.

Por último, observamos que aunque nuestro sistema de cortinas de cristal podría haberse instalado con un único área de estacionamiento, el cliente prefería contar con laterales independientes para adaptar mejor el sistema a sus necesidades.

PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTE PROYECTO

Contacta con nosotros

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.