Mayor ahorro energético

Nada se puede comparar a la sensación de bienestar y libertar del aire libre

Gracias a la hermeticidad de nuestros cerramientos podrás proporcionar a tu familia la posibilidad de disfrutar de esta sensación sin importar la época del año, el nuevo espacio será una habitación más como las del resto de la casa.

Disfruta del entorno sin perder de vista el ahorro

La instalación de un buen cerramiento nos otorga la posibilidad de tener un mayor control sobre nuestros gastos energéticos en calefacción y aire acondicionado.

Nuestros cerramientos cuentan con sistemas de aislamiento especiales para proteger nuestro hogar de los cambios de temperatura, manteniéndola estable a lo largo del día. De este modo, podrás prescindir más seguidamente de aparatos de climatización ya que el cristal de nuestros sistemas ayudan a que el hogar se caliente en invierno y en verano dejarán entrar la brisa si se abren completamente.  

Además, al estar compuestos principalmente de cristal y permitir su completa apertura, son una gran alternativa para inundar nuestro hogar con gran cantidad de luz natural, por lo que el ahorro en luz eléctrica se multiplica notablemente.

 

¿Cómo conseguirlo?

Puertas Plegables de Aluminio ESPO

Las Puertas Plegables de Aluminio ESPO garantizan 100% hermeticidad y estanqueidad.

Pueden instalarse con perfiles con rotura de puente térmico, impidiendo el intercambio de temperatura entre el interior y el exterior, y suponiendo un gran ahorro en nuestro gasto energético.

+ Ampliar información sobre nuestras Puertas Plegables

Techos Móviles

El cristal de nuestros Techos Móviles podrá ser aislante, de seguridad e incluir opcionalmente protección solar.

Además, al ahorro energético que supone el aislamiento térmico, hemos de añadir el gran ahorro de electricidad que suponen gracias a la gran cantidad de luz natural que dejan entrar en la vivienda.

+ Ampliar información sobre Nuestros Techos Móviles

 

Cortinas de Cristal

En zonas donde el aislamiento no sea especialmente importante, las Cortinas de Cristal llenarán de luz cualquier estancia.

Asímismo, suponen la mejor opción para el cerramiento de nuestra terraza si no queremos perdernos ni un detalle de las espectaculares vistas al exterior.

+ Ampliar información sobre nuestras Cortinas de Cristal

Personaliza los detalles

W

Rotura de puente térmico

Elige Puertas Plegables de Aluminio ESPO con o sin Rotura del Puente Térmico. Un innovador sistema que impide que el intercambio de temperatura entre el interior y el exterior condense la humedad de los ambientes durante el invierno y haga perder la refrigeración en el verano.

a

Tipo de acristalado

Tanto en las Puertas Plegables de Aluminio ESPO como en los techos móviles, podrás elegir entre distintos tipos de acristalamiento para garantizar una mayor protección y aislamiento térmico, para favorecer un mayor ahorro energético.

Confort térmico

A través del cristal podemos absorber un 89% de radiación solar que calentará nuestras habitaciones, concentrándose en el mobiliario. El cristal además nos ayudará a retener el calor dentro del hogar y mantenerlo caliente en los días más fríos, lo que supone un gran ahorro en calefacción.

¿Cerramos tu terraza?

¿Alguna pregunta? ¿Algún proyecto?

+34 964 260 849

¿Cerramos tu terraza?

¿Alguna pregunta? ¿Algún proyecto?