Más luz para tu hogar

Los beneficios que la entrada de luz natural aporta a nuestro hogar van desde el ahorro energético, por el menor uso de la luz artificial, a los importantes efectos que mejoran nuestra salud.

La luz natural aporta vida, calor en los días fríos, nos muestra los colores más naturales y favorece una sensación de binestar generalizada en todos los miembros de la familia. Es por ello que muchas personas deciden cada año cambiar sus oscuras casas para vivir en otras que permitan una mayor entrada de luz. Sin embargo, la solución es mucho más sencilla gracias a nuestros novedosos sistemas de cerramientos.

La luz inundará todas las estancias gracias a los Sistemas de Cerramientos de LAVERANDA10.

Lucernarios, verandas, jardines de invierno, cerramientos de terrazas y áticos, grandes ventanas plegables, techos móviles de cristal, piscinas cubiertas… Ponemos a tu alcance las mejores opciones para convertir tu casa en un hogar lleno de luz.

Los días de buen tiempo pliega el sistema por completo y disfruta de la suave brisa.

Todos nuestros sistemas gozan de la particularidad de permitir su apertura completa, por lo que los días de buen tiempo podrás disfrutar de la entrada de la brisa como si realmente te encontraras en el exterior de casa.
Además, las hojas de nuestros sistemas son realmente lijeras y fáciles de manejar, pudiendo ser abiertos o cerrados sin apenas esfuerzo (en el caso de los techos móviles motorizados, por ejemplo, es tan sencillo como apretar un botón).

Deja entrar la luz, sin preocuparte por el calor.

Es posible que, si vives en una zona de de altas temperaturas, te preocupe que el exceso de sol en verano pueda provocar el aumento de temperatura en el hogar. Sin embargo, los sistemas de LAVERANDA10 están especialmente pensados para lidiar con todo tipo de inconvenientes. Pueden instalarse filtros de protección solar, mayorquinas regulables en las puertas plegables, toldos móviles bajo el techo… Nuestros técnicos te asesorarás sobre la mejor opción en cada caso.

¿Cómo conseguirla?

Puertas Plegables ESPO

Las Puertas Plegables ESPO permitirán la entrada de luz a tu vivienda, sin perder la hermeticidad. Estas puertas son especialmente estancas y protegen perfectamente de factores externos como el viento, la lluvia, el ruido o el polvo.

+ Ampliar información sobre nuestras Puertas Plegables

Techos Móviles

El cristal es el material más transparente y nos permite ver el cielo con total visibilidad, así como aprovechar la luz del sol para iluminar la estancia.

Además, gracias al sistema de luces led integrado la habitación quedará iluminada también por la noche.

+ Ampliar información sobre Nuestros Techos Móviles

Cortinas de Cristal

La mayor ventaja de este sistema reside en que su aplicación no altera ni la visibilidad a través del cerramiento, ni el estilo arquitectónico de la fachada del edificio.

Sin perfiles verticales que obstaculicen, podrás disfrutar de las vistas de tu terraza o balcón en cualquier época del año.

+ Ampliar información sobre nuestras Cortinas de Cristal

Barandillas de Cristal

La gran transparencia del cristal de nuestras barandillas favorece la entrada de luz y la comunicación de la misma entre las distintas estancias de nuestro hogar.

+ Ampliar información sobre nuestras Barandillas de Cristal

Personaliza los detalles

Colores y acabados

Elige el color y tipo de acabado que mejor combine con el estilo de tu vivienda. Puedes optar entre acabados lacados, anodizados y decorados imitación madera.

Para mayor garantía, todos los herrajes reciben un tratamiento anticorrosión para aumentar la vida útil de los mismos.

Tamaño y Número de hojas

Define el tamaño, número de hojas y la zona de plegado que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar.

Asimismo, las hojas de nuestras puertas y cortinas permiten el deslizamiento en diferentes ángulos, incluso de forma circular.

Sistema de cierre

Los sistemas de cierre de nuestros cerramientos son muy discretos y prácticamente imperceptibles desde su exterior. Además siempre puede elegir cerradudas de alta seguridad para garantizar la protección de tu vivienda.

¿Cerramos tu terraza?

¿Alguna pregunta? ¿Algún proyecto?

+34 964 260 849

¿Cerramos tu terraza?

¿Alguna pregunta? ¿Algún proyecto?

+34 964 260 849