Más espacio para tu familia

Realiza tu deseo de disponer de más espacio, más luz y más comodidad

Aprovecha tu patio o jardín durante todo el año y gana más espacio para la vivienda instalando un cerramiento en la terraza. Puedes ganar hasta 40 metros cuadrados útiles para ampliar vuestra zona de ocio, acondicionar un nuevo espacio, crear una cocina exterior, un cenador en el porche cubierto, un ático acristalado…

Disfruta de tu terraza sin importar la época del año

Normalmente el uso de nuestras terrazas, porches, jardines o piscinas queda límitado según las condiciones climatológicas. Con nuestros sistemas de cerramientos podrá cubrir cualquiera de esas zonas ampliando sus posibilidades de uso a cualquier estación.

Revaloriza tu vivienda

Cerrar la terraza con nuestros sistemas supone una inversión de futuro que añadirá valor a tu vivienda. Estamos hablando de una solución versatil que dota a nuestro hogar de nuevos espacios y usos, con la comodidad de poder abrir o cerrar el espacio en su totalidad según conveniencia.

¿Cómo conseguirla?

Puertas Plegables de Aluminio ESPO

Crea una nueva habitación para tu hogar usando nuestras Puertas Plegables de Aluminio ESPO a modo de paredes correderas.

Pueden acristalarse con vidrio sencillo, cristal cámara o vidrio de seguridad, adaptandolas a sí a nuestras necesidades específicas.

+ Ampliar información sobre nuestras Puertas Plegables de Aluminio

Techos Móviles

Los Techos Móviles te permitirán cerrar y aumentar el uso de ciertas zonas de la casa como el ático o la piscina, con una inversión mínima en comparación con otras alternativas (menos estéticas y con más complicaciones en su instalación).

+ Ampliar información sobre Nuestros Techos Móviles

Cortinas de Cristal

Las Cortinas de Cristal son la opción ideal para aquellos que quieren sentir que siguen en el exterior aún cuando están cerradas.

Gracias a su instalación sin perfiles verticales que obstaculicen la vista, este sistema ofrece una gran sensación amplitud en cualquier habitación.

+ Ampliar información sobre nuestras Cortinas de Cristal

Barandilla de Cristal

Gracias a la fácil instalación de nuestras Barandillas de Cristal, crear nuevos balcones o áticos resulta realmente cómodo y sencillo.

Además, como ocurren con las cortinas, este sistema carece de balaustradas o perfiles verticales que obstaculicen la vista, por lo que la sensación de amplitud es realmente excelente.

+ Ampliar información sobre nuestras Barandillas de Cristal

Personaliza los detalles

0

Apertura y zona de plegado

Los paneles de nuestros sistemas se pueden instalar con diferentes  zonas de plegado según tus necesidades, permitiendo siempre la apertura total de los mismos.

Elige si prefieres abrirlos a un lado concreto, a ambos a la vez o de forma indistinta.

Tamaño y Número de hojas

Define el tamaño, número de hojas y la zona de plegado que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar.

Además, las hojas de nuestras puertas y cortinas permiten el deslizamiento formando diferentes ángulos, incluso de forma circular.

Sistema de cierre

Los sistemas de cierre de nuestros cerramientos son muy discretos y prácticamente imperceptibles desde su exterior.

Asímismo, siempre puedes elegir cerradudas de alta seguridad para garantizar la protección de tu vivienda. 

¿Cerramos tu terraza?

¿Alguna pregunta? ¿Algún proyecto?

+34 964 260 849

¿Cerramos tu terraza?

¿Alguna pregunta? ¿Algún proyecto?