Una de las partes más importantes de nuestro negocio son los prescriptores. Arquitectos, decoradores y otros profesionales que eligen nuestros sistemas como garantía de calidad para llevar a cabo sus proyectos.

La elección de un buen producto es imprescindible para este tipo de empresas, ya que el cliente asociará de por vida los resultados finales al estudio o empresa que se hizo cargo de su contratación.

En LAVERANDA10 hemos diseñedo toda una gama de soluciones para que tus proyectos cobren vida. Crea nuevos espacios, divide diferentes estancias de forma práctica, aumenta la entrada de luz natural, instala magnificas puertas de entrada, crea edificios más sostenibles… Las posibilidades son infinitas cuando se cuenta con los sistemas adecuados.

DISEÑA PROYECTOS SIN LÍMITES CON LAVERANDA10

1. Trabaja con una empresa Líder en el Sector

En LAVERANDA10 contamos con más de 30 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de sistemas de carpintería de aluminio y protección solar especiales.

Actualmente somos líderes del sector en el diseño y fabricación de Puertas Plegables de Aluminio ESPO, un sistema de puertas plegables altamente desarrollado que ofrece solución a cualquier exigencia.

2. Soluciones a medida

Siempre que un proyecto entra en nuestra oficina se inicia un gran proceso de desarrollo de sistemas totalmente acorde las exigencias. Medidas, color, plegado, tipo de apertura, cerraduras, guías empotradas, nivel de aislamiento, anchos de hoja y carril… Prácticamente todas las características de nuestros sistemas pueden ser personalizadas.

3. La mayor gama de soluciones para el cerramiento de terrazas del mercado

Además de las Puertas Plegables de Aluminio ESPO, fabricamos y distribuimos otros tres productos que completan la mayor gama de soluciones para el cerramiento de terrazas de todo el mercado: Techos Móviles Motorizados, Cortinas y Correderas de Cristal sin perfiles verticales y Barandillas de Cristal.

Puertas Plegables ESPO
La solución más práctica para crear nuevos espacios sin perder el aislamiento ni la estanqueidad.

+ Ampliar información sobre nuestras Puertas Plegables ESPO

Cortinas y Correderas de Cristal
El sistema más respetuoso con las vistas. Protege o divide estancias sin ningún obstáculo visual.

+ Ampliar información sobre nuestras Cortinas de Cristal

Techos Móviles Motorizados
Sistema motorizados de alta ingeniería, completamente herméticos para crear edificios energéticamente más eficientes.

+ Ampliar información sobre Nuestros Techos Móviles

Barandillas de Cristal
Barandillas de cristal sin perfilería vertical que destaca por su minimalismo y respeto a las vistas.

+ Ampliar información sobre nuestras Barandillas de Cristal

4. Calidad Garantizada en 6 Puntos Clave

Instalar productos de LAVERANDA10 te garantiza trabajar con la tranquilidad y eficacia que tu empresa necesita. Esta garantía se sustenta sobre 6 pilares principales:

  • Soporte de venta. Te ayudaremos con el argumentario de venta para que tus clientes sepan que les estás ofreciendo la mejor opción del mercado. Con LAVERANDA10 tu negocio estará siempre respaldado.
  • Presupuestos online en plazo aproximado de 24/48H. Fácil y rápido para tu empresa.
  • Personaliza cada detalle de tu proyecto: creamos productos totalmente a medida de las necesidades de tu proyecto.
  • Dudas resueltas con Project Manager. Asignaremos a cada nuevo proyecto un Project Manager. De este modo nuestro Departamento Técnico os acompañará desde la confirmación del pedido hasta el final de la instalación. Ellos  aclararán cualquier pregunta de forma personalizada, competente y rápida.
  • Calidad de procesos y materiales: Tenemos un altísimo conocimiento del producto gracias a que controlamos y centralizamos todos los procesos de fabricación. Nuestros productos pasan por diversos controles de calidad a lo largo de su proceso de producción, así se revisan posibles imperfecciones en el acabado y se comprueban medidas y aperturas, antes de proceder a su envío.
  • Entregamos los sistemas totalmente instalados. Gracias a nuestra amplia red de Instaladores Exclusivos nuestros sistemas se entregan completamente instalados en cualquier punto del territorio nacional (e incluso en el extranjero).

1. Soporte de venta y descuentos exclusivos.

2.Presupuestos online en plazo aproximado de 24/48H.

3. Personaliza cada detalle de tu proyecto.

w

4. Dudas resueltas con tu Project Manager.

5. Calidad de los procesos y materiales.

6. Entregamos los sistema instalados.

Producto destacado del mes

Corredera de Cristal sin perfiles verticales.

Fácil montaje, sin necesidad de mantenimiento.

Precio muy competitivo.

Exclusivo para profesionales

+34 964 260 849

Producto destacado del mes

Corredera de Cristal sin perfiles verticales.

Fácil montaje, sin necesidad de mantenimiento.

Precio muy competitivo.

Exclusivo para profesionales

¿Alguna pregunta? ¿Algún proyecto?